El sábado 16 de marzo de 1977, en el Estadio Chico de Ciudad Universitaria, los niños locales lograron muy buenas marcas para calificar al torneo estatal de atletismo.

Rogelio García Cantú en infantil logró el primer lugar en jabalina con 23.96 metros y el segundo puesto también para Sabinas Hidalgo al alcanzar 20 metros con 40 centímetros Carlos Pineda Contreras.

En lanzamiento de bala Rogelio García Cantú calificó en segundo lugar con 7.32 y el tercero Ezequiel Vallejo con 7.27; y en carrera con obstáculos el primerísimo sitio lo ocupó Héctor Damián Vázquez de la Torre, en salto de altura calificaron Sergio Alemán, José Luis López y Joel García Cárdenas.

En el mismo torneo, en femenil pasaron al estatal las niñas Nancy Nohemí Muñoz, María Guadalupe Lozano, Mireya Romero, Silvia Margarita Montemayor y Sandra Magaly Peña Rodríguez con 2 primeros lugares en 100 metros planos con 15.22" y en 75 metros planos con 11.1".

Además lograron su pase Nicolasa Chapa, Carmen Guadalupe Casiano, Norma Chapa González, primer lugar en 60 metros con vallas con 14.1"; y Evangelina Tobías.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales