Jaguares de la Universidad Regiomontana en la Liga de Beisbol de San Nicolás

Tiburones sucumben ante Jaguares de la UR

Beisbol

Los Jaguares de la Universidad Regiomontana visitaron el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña para doblegar a los Tiburones por pizarra final de 10 carreras a 2.

De poco o nada sirvieron los 9 hits conectados por los locales ante la cátedra ofrecida por el juvenil plantel visitante que salió avante en todos y cada uno de los momentos de peligro, echando el corazón por delante con su buena dosis de agudeza y perspicacia.

Jaguares de la Universidad Regiomontana en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Jaguares de la UR se llevaron la victoria.

Con la casa llena y un solo out en la primera entrada, los Tiburones solamente lograron pisar la registradora en una ocasión en los spikes de César Leza Montemayor que se apoderó de la inicial por pasaporte.

Ricardo Abelardo García, José Leza De León y Sergio Guajardo ligaron de hit, pero el jovencito Gerardo Montemayor, con rodados a las paradas cortas, domó a los caballos de la cuadra de Poncho y Nery retirando en el pentágono a Ever, ocupando la inicial Bernabe Solís y a Iván Buentello en la primera base.

Consumada la amenaza emparejaron la cuenta con violento roletazo del receptor César Ramírez que no pudo controlar el shortstop, y profundo doblete al prado derecho impactado por el centerfielder Bryan Charles, que al intentar convertirlo en triple fue enfriado por la ruta 9-4-5.

Con el empate a una carrera abandonó el monticulo, el abridor Rafael Corpus, ingresando Eddy Ramón en el sexto, retirándolo en 4 hombres gracias a un engarce de César Leza quien dobló a segunda, donde Ever García consumó un doble play salvador.

La debacle llegó en la séptima vuelta, donde pisaron la registradora: Hugo González, Gerardo Montemayor, Pablo Arriaga y Bryan Lara que se voló la barda con la casa llena en el siguiente episodio sobre el tercer lanzador de los escualos Enrique Domínguez.

la victoria correspondió según la hoja oficial a cargo de Celso García Herrera el relevo intermedio: Michael Vier y lo cerró Marcelo González.

Michael Vier de Jaguares de la UR en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Michael Vier se adjudicó el triunfo.

Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Rafael Corpus realizó buen trabajo monticular.