El equipo de beisbol comandado por Alfonso Buentello Escamilla, Sabas Manuel García Fuentes y José Maria Nery Montemayor iniciaron sus juegos de practica con una victoria sobre los Pericos de El Potrero, Villaldama, N.L.

Los Tiburones del Club Sertoma se preparan para participar en la fuerte liga de Salinas Victoria y tendrán como sede el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña de muy gratos recuerdos para los amantes al rey de los deportes de antaño.

Equipo de beisbol Tiburones
Tiburones doblegaron a Pericos.

Porque en él, se verificaron épicas batallas en la Liga municipal, “Regional Del Norte Antonio García Salazar” o la semi profesional Liga Regional Naranjera con promotores voluntarios que trabajaban por amor al deporte con Don Enrique Garza Guajardo al frente; en esta ocasión quien avalará su buen desempeño es el Profr. Nabor Soto Pérez.

El calorcito (36 grados centígrados) a las 14 horas con 27 minutos al terminar el juego del domingo 17 de junio, con un triunfo por cartones de 20 carreras a 8 estaba sabroso, pero el humano con su respectivo ambiente muy beisbolero y familiar a todo lo que da, lo superaba.

Erik Alvarado y Fidencio Cantú quien posteriormente atizó par de cuadrangulares, abrieron el marcador con oportunos de Oziel Mendoza y Adrián Domínguez, sin embargo el pitcher Guadalupe Durán retiró en fila india el capitulo inicial y José Leza de León quien lo sacudió con tremendo garrotazo por el left cargadito al centro.

Mizael Nery empató el encuentro amistoso en la tercera ronda, y después de chocolatear a dos, el pitcher Duran, José Leza Montemayor y Bernabé Solís le pisaron la registradora para tomar la ventaja que ya nunca perdieron.

César David González Chávez, que ingresó por Gilberto Villarreal, deleitó al respetable con emotivos lances premiados por el espontáneo aplauso y además se dio el lujo de batear dos dobletes y un sencillo en 3 visitas al pentágono.

Otro joven elemento, Alan Salinas, le dio a la canica de 2-1, despachándose con la cuchara grande los brothers Leza Montemayor, César y José Manuel, con 4 infildeables en 6 turnos oficiales, el mayor con un jonron. También colaboró a la causa el receptor Jorge García Trinidad bateando de 5-3 y Pablo Buentello de 4-2, para respaldar la serpentina de Daniel Villarreal.

Por los muchachos visitantes Erik Alvarado impactó en terreno bueno en 3 ocasiones de 6 oportunidades oficiales, y de 5-3, Adrián Domínguez y el tercera base Fidencio Cantú, este último con dos para la calle por el mero centro.

José Leza de León de Tiburones en el beisbol regional
José Leza de León.

Equipo de beisbol Pericos de El Potrero
Pericos de El Potrero.

Fidencio Cantú de Pericos de El Potrero
Fidencio Cantú conectó 2 cuadrangulares.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales