Un nuevo triunfo se agenciaron los Cerveceros en el torneo de la Liga Municipal de Beisbol al imponerse 13 carreras por 7 a los Yaquis el domingo 27 de marzo, en el único compromiso pactado sobre el diamante del parque “Gilberto Garza”.

Los triunfadores tomaron el comando del encuentro desde el primer episodio fabricando 3 anotaciones, las primeras dos impulsadas con palo de vuelta entera de Jesús Mario Hernández; los Yaquis respondieron con una en el fondo de la misma entrada, pero no volvieron a anotar hasta la sexta, cuando ya estaban abajo 9 por una, descontando la diferencia en dos carreras; Cerveceros sumaron una más en el séptimo rollo, respondiendo de igual manera los aborígenes.

Jesús Mario Hernández bateando por Cerveceros en el beisbol municipal
Jesús Mario Hernández aportó cuadrangular para Cerveceros.

Y el tráfico en las bases no cedió, pues en el octavo rollo, la gente de Nelson Villarreal y Gabriel Garza consiguieron otra vuelta, cerrando con 2 en el último; mientras que los actuales subcampeones, que todavía esperan su primer triunfo en el joven torneo, cerraron la cuenta con 3 carreras en la octava entrada.

Juan Pablo Rodríguez se llevó el triunfo y Amaniel Sánchez sufrió el descalabro, según la anotación oficial de Eva Pérez de Rodríguez.

En el mismo box score se registra la destacada actuación de Ramiro Garza, quien no cree en nadie y acumuló 3 imparables, llegando a ligar 9 turnos conectando de hit en el arranque del torneo, hasta que fue dominado con rodado al pitcher en el quinto capítulo; Magdaleno García impactó de 7-5 con 4 carreras anotadas; y con par de indiscutibles, se fueron Luis Valle, Luis Carlos García y Jesús Mario Hernández.

Por los vencidos, Daniel Serna conectó sencillo y doble en dos turnos; César González, Gerardo Rodríguez y Eulogio Serna batearon de 4-2.

Ramiro Garza Gómez bateando por Cerveceros en el beisbol municipal
Ramiro Garza sumó 3 inatrapables en contra de Yaquis.

Magdaleno García bateando por Cerveceros en el beisbol municipal
Magdaleno García se embasó 5 veces por hit.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales