Autoridades premian en el Beisbol

Beisbol

Autoridades entregan premiación en el beisbol

El beisbol es un deporte en el que por mucho se pasa en cualquier momento de la euforia de una victoria al desaliento de una derrota derivándose de esos hechos la frase del legendario receptor de origen italiano Yogi Berra: “Esto no se acaba, hasta que se acaba”.

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie final.

El beisbol es un deporte en el que por mucho se pasa en cualquier momento de la euforia de una victoria al desaliento de una derrota derivándose de esos hechos la frase del legendario receptor de origen italiano Yogi Berra: “Esto no se acaba, hasta que se acaba”.

Los Tiburones vinieron siempre de abajo y lograron el campeonato del torneo regional de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez” el domingo 9 de mayo derrotando por partida doble a los Cachorros de Bustamante, indudablemente con la asistencia más numerosa del toda la temporada en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

La afición del jardín de Nuevo León nos vino a recordar que el beisbol es familiar, porque al igual que ella depende de la armonía para alcanzar el éxito, muy conscientes de que se gana y se pierde en cuestión de segundos y no por ello se va a distorsionar la percepción de la realidad.

El alcalde los acompañó y mantuvo junto al pueblo la esperanza de conquistar el preciado galardón que de sus manos salió en la ceremonia de premiación para los escualos, entregando el de ellos el Ing. Diego Ugarte de Lachica Secretario del Republicano Ayuntamiento en representación del C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza.

En su mensaje reafirmó el ideal de la máxima autoridad en esta comunidad: “Cada centavo, cada peso que sale de las arcas municipales a estas actividades no lo tomamos como un gasto, sino como una inversión porque conduce por obvias razones a la formación integral del ciudadano”.

Con anterioridad saludó a nombre de él y propio, a todos, les dio la bienvenida a los visitantes la hospitalidad de un pueblo como el de ellos que lucha por una sociedad más sana en todos los ordenes de la vida.

El director de deportes Abraham Villarreal anunció para el inicio del próximo torneo el resto de la premiación, por ahora se le reconoció la participación de Daniel Villarreal Chapa como el más valioso de la serie final.

Tiburones y sus aficionados
Los Tiburones recibieron el incondicional apoyo de su afición.

Cachorros de Bustamante
Cachorros de Bustamante se quedaron cerca del título.

Diego Ugarte de Lachica
Ing. Diego Ugarte de Lachica, representante del Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Trofeo de subcampeón
Cachorros recibieron el trofeo de subcampeón.

Trofeo de campeón
Tiburones ganaron el máximo reconocimiento.