El beisbol más que un simple juego de pelota

Beisbol

Único con su mágico formato y su mensaje el beisbol es más que un simple juego de pelota en el que anote mas carreras gana y ya, es un reto para el derrotado, debe aprovechar la experiencia adquirida en el mismo, siendo analítico y valiente para sacar el espíritu de superación.

El beisbol es un deporte inteligente impredecible y emotivo por eso los auténticos aficionados no quitan la atención, ellos saben que cuando menos lo esperas sale el batazo complicado o largo, inesperado en su totalidad y le da al publico el momento para el aplauso, la fanfarria, el premio a la grandeza del pelotero.

La anécdota esta presente en todo momento por ser el laboratorio predilecto del bromista, aunque es serio, fuerte, formal, grande y pleno hasta encender las luces de la imaginación del inteligente.

Por algo esta reconocido por propios y extraños como el rey de los deportes, entre otras muchas cosas es un deporte de números esos que producen satisfacción al leerlos porque te conducen a la fascinante descripción de lo realizado, nada menos que a la medición de fuerzas, destrezas o habilidades.

Al depender de la armonía para alcanzar el éxito, el beisbol es familiar condimentado con confianza, no sólo se triunfa en el terreno de juego, fuera de él, al trasformarse en amor.

El beisbol de técnica con muchos valores como la paz, generosidad, alegría, solidaridad, amistad, fortaleza, fidelidad, tolerancia, igualdad, compañerismo, entrega, respeto, honestidad, orden, audacia, comprensión convivencia y hasta esperanza de ser mejores mañana, lo tenemos aquí.

Así es, el beisbol académico que trasciende por la escuela de la vida que derrama está presente en Sabinas Hidalgo N.L. y 7 municipios mas por la grandeza de pensamiento de los creadores de la Liga Regional Nuevo León, con muchachos de la universidad del rey de los deportes de El Carmen N.L. y por supuesto, por el apoyo moral y económico de las autoridades municipales, sin olvidar la tenacidad influenciada por la convicción del presidente de la Asociación de Beisbol Amateur del Estado de Nuevo León, Don Agustín Serna Servín.

Perdonen la expresión, pero el alcalde Lic. Raul Mireles que conoce de aguacates y sabe que no sólo de pan vive el hombre, le entró al proyecto, y el pueblo, que ojalá valore el esfuerzo y responda, no sólo tendrá solaz esparcimiento que tanto necesita, también escuela de valores indispensables y urgentes además, empezando con la disciplina proporcionada por el beisbol que es más que un simple juego de pelota.