Sabinas Hidalgo en el beisbol profesional

Sin entrar en detalles el Lic. Raúl Mireles presidente municipal constitucional de esta población anunció en días pasados la incursión de un equipo profesional de beisbol con la representación de esta comunidad

Conferencia de prensa de la presentación de la Liga
Conferencia de prensa de la presentación de la Liga Regional Clase AA de Nuevo León. (lmb.com.mx).

Sin entrar en detalles el Lic. Raúl Mireles presidente municipal constitucional de esta población anunció en días pasados la incursión de un equipo profesional de beisbol con la representación de esta comunidad

Adelantándonos al la voz oficial les podemos comentar que la liga que iniciara actividades este 20 de marzo es de clase doble A  contando con 8 plazas en el estado por ello se le denominó “Liga Regional De Nuevo León”.

Los pormenores de este histórico suceso fueron dados a conocer en rueda de prensa en conocido restaurante de Monterrey N. L, por el Ing. José Maiz García presidente de los Sultanes y Agustín Serna Servín presidente de la “Asociación de Beisbol Amateur de Nuevo León”, con la explicación del nuevo proyecto de Raúl Martínez Salazar director de operaciones de la Academia de El Carmen.

Esto significa que las 16 organizaciones de la Liga Mexicana ya no enviarán a sus mejores prospectos a la Liga Norte de México, Noroeste o Tabasqueña sino que serán atendidos y evaluados a diario en este nuevo formato.

Los municipios beneficiados con esta nueva liga de excelente calidad son Linares albergando a lo mejor de sucursales de Oaxaca y México; Quintana Roo y Campeche tendrán su casa en Juárez; Reynosa y Laredo en Santiago; Yucatán-Laguna en Cerralvo; Saltillo-Puebla en Montemorelos; Monterrey-Chihuahua en Cadereyta; Monclova y Minatlitán jugaran en Villaldama; y los locales  integrados con peloterazos provenientes de las organizaciones de Olmecas de Tabasco y los gloriosos Rojos del Águila de Veracruz.

Estas dos últimas escuadras se medirán a las 15:00 del sábado 20 del presente en Villaldama y extraoficialmente se informó que el domingo 21 sostendrán doble confrontación en el parque “Gilberto Garza” por lo que le sugerimos estar muy pendiente porque a medida que fluya mas información con gusto la compartiremos con todas ustedes para que no se pierdan esta maravillosa oportunidad de admirar beisbol de altura.

Tribunas del parque Gilberto Garza
Tribunas llenas del parque Gilberto Garza en la visita de Sultanes el pasado 28 de febrero.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales