Los Sultanes de Monterrey visitaron a Sabinas Hidalgo y derramaron simpatía a raudales, el público con ellos y las autoridades municipales encabezadas por el C. Presidente Municipal Lic. Raúl Mario Mireles Garza, organizadores del evento, con ambos.

Simpatía recíproca Sultanes, Afición y Autoridades Municipales

El parque de beisbol “Gilberto Garza”, fue escenario de un importante evento, de una auténtica fiesta deportiva, con fines formativos para la niñez, según expresó el munícipe al tomar la palabra en la ceremonia previa al encuentro entre los “Fantasmas Grises” y un seleccionado regional.

“Rescatando valores” denominó al cotejo por ser la pretensión, darle a los niños y juventud sabinense recreación y ejemplos claros de lo que es una vida sana con disciplina y educación, a la vez anunció para el próximo sábado 6 de marzo a las 3 de la tarde el encuentro entre los Sultanes de Monterrey y Tecolotes de Nuevo Laredo y beisbol profesional cada dos semanas en este mismo lugar.

Con antelación les dio la bienvenida a tan distinguidos visitantes, agradeció la disposición del Ing, José Maiz García, al Lic. Roberto Magdaleno y al cuerpo técnico integrado por el manager Felix Fermín y los coaches los inmortales Isidro “Sid” Monge, Arturo González y Jack Pierce allí presentes además a Leo Rodríguez Jr., Alfredo Meza, Miguel Flores, Kelvis Flete y Leo Figueroa quien a nombre de la organización felicitó a los aficionados y muy especialmente al Lic. Raúl Mireles y a su respetable esposa Profa. Imelda Flores de Mireles, por el esfuerzo grande que están haciendo en beneficio del pueblo.

En la misma ceremonia coordinada por Pedro García Rodríguez y conducida por el Prof. Nabor Soto se les entregó un pergamino como reconocimiento a su trayectoria en el rey de los deportes local a los señores Jesús Lozano Araiza, Jesus Pérez García y Gustavo Montemayor Villarreal que por su trascendencia detallaremos en nota aparte..

Para concluir con el tradicional lanzamiento de la primera bola por el alcalde Mireles Garza recibiéndole Félix Fermín estando al bat Leo Figueroa, de la asistencia no hablamos por que las imágenes adjuntas a la nota dicen más que 100 palabras, pero no es posible pasar por alto la disponibilidad de todos y cada uno de los peloteros profesionales, otorgando autógrafos o tomándose fotografías con quien lo solicitara, inclusive, le brindaron la oportunidad al amigo de todos, Lic. Juan Salazar Sepúlveda, de dirigir el tráfico por la inicial en la séptima entrada.

Una fiesta beisbolera como pocas que quedara grabada en la mente de los afortunados aficionados y en la historia deportiva local.

Presidium de la ceremonia
Autoridades municipales e invitados se dieron cita en el evento.

Raúl Mireles realizando el primer lanzamiento
Raúl Mireles Garza realizó el primer lanzamiento enfundado en la casaca de Sultanes.

Primer envío recibido por Félix Fermín
Félix Fermín recibió el primer envío con Leo Figueroa al bat.

Lic. Raúl Mireles Garza
Raúl Mireles dirigió un mensaje durante la ceremonia.

Félix Fermín y Leo Figueroa
Leo Figueroa felicitó al alcalde por su fomento al beisbol.

Los Sultanes entregaron obsequios al munícipe
El Lic. Raúl Mireles recibió un jersey, una gorra y un bat autografiado por Sultanes.

Reconocimiento a Gustavo Montemayor
Reconocimiento a Gustavo Montemayor.

Reconocimiento a Jesús Lozano
Reconocimiento a Jesús Lozano.

Reconocimiento a Jesús Pérez García
Reconocimiento a Jesús Pérez García.

Sultanes
Elementos de los Sultanes convocados al compromiso.

Seleccionado sabinense
Combinado de la Liga Municipal de Beisbol.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales