Sultanes realizan try-out en Sabinas

Beisbol

Sultanes realizan try-out en Sabinas

Los Sultanes de Monterrey siempre están a la búsqueda de nuevos talentos, y con tal propósito organizaron un try-out en nuestra ciudad.

Sultanes y jóvenes

Asistieron al try-out jóvenes de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Los Sultanes de Monterrey siempre están a la búsqueda de nuevos talentos, y con tal propósito organizaron un try-out en nuestra ciudad.

La comitiva del club con mayor trayectoria ininterrumpida en el circuito veraniego de pelota se hizo presente la tarde del jueves 25 de febrero sobre el diamante del parque “Gilberto Garza” encabezados por su timonel, el dominicano Félix Fermín, quien se hizo acompañar por sus coaches Alfredo “Tyson” Meza, Leobardo Figueroa y el inmortal del beisbol mexicano, Isidro “Sid” Monge; además de Sotero Torres, de la oficina del mismo club.

Ellos fueron recibidos por las autoridades civiles y deportivas locales, el presidente municipal, Raúl Mireles Garza; el coordinador administrativo de la presidencia, Julio Sánchez Garza; y la regidora de la comisión de deportes del cabildo, Eva Pérez de Rodríguez; asimismo, de la Dirección de Deportes, su titular, José Luis Martínez Cantú; el subdirector, Abraham Villarreal Cervantes; los coordinadores de beisbol y softbol, Pedro García Rodríguez y Nabor Soto Pérez, respectivamente.

Mientras las autoridades dialogaban con los distinguidos visitantes, los veinte jovencitos de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y El Potrero, Villaldama, Nuevo León; fueron sometidos a diversas pruebas de velocidad, agilidad, fildeo y bateo.

La visita también fue aprovechada para realizar algunas observaciones sobre el terreno de juego, detalles menores, ya que en lo general recibió la aprobación de los dirigentes del club.

Al final, los jóvenes recibieron una pequeña plática de Leo Figueroa en la cual los conminó a continuar por el camino del deporte, les dio como ejemplo a Luis Valle, sabinense al que están esperando se recupere de una lesión para volver a invitarlo a los campos de entrenamiento, pues, agregó, su 1.91 de estatura y sus casi 90 millas lanzando le pueden abrir una oportunidad en la organización.

Se despidió de ellos llevándose sus datos y su desempeño en las diversas pruebas, a la vez que les obsequió la entrada al juego de pretemporada que sostendrán los Sultanes en contra de la selección de la Liga Municipal este domingo 28 a las 2:00 de la tarde en el mismo escenario.

Visitantes y autoridades

La comitiva sultán fue recibida por las autoridades sabinenses.

Charla de Leo Figueroa

Leo Figueroa platicó con los muchachos al finalizar las pruebas.

Revisando la velocidad de los lanzamientos

Los coaches verificaron la velocidad de Luis Valle.

Inicio de las pruebas

Las pruebas iniciaron con calentamiento y carreras en los jardines.

Prueba de velocidad

Registraron la velocidad de cada uno de los muchachos.