Mineros vencen a Cerveceros

Beisbol

Un tablazo de 4 estaciones sin gente en circulación en el último capitulo de Juan Treviño propició la victoria obtenida por los Mineros de Vallecillo, N. L. sobre los Cerveceros por cartones de 5 carreras a 4 en la jornada 13 del torneo municipal de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”.

Julio Treviño se agenció el triunfo formando batería, para variar, con Heriberto Treviño aceptando dos carreras limpias con tablazo de 4 esquinas del pitcher derrotado Jesús Mario Hernández con Nelson Villarreal en la inicial por imparable en la primera entrada, y 3 más aislados, cuarta, quinta y sexta ronda; completó su labor monticular con un pasaporte

El mismo domingo 7 de febrero en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista, se escenificaron 2 confrontaciones más, y en ellas cayeron los Nenes ante los Diablos de El Potrero, Villaldama, N. L. al son de 6 anotaciones a 2, lanzando un gran juego Alejandro Ruiz de solamente 5 hits, una base y 2 ponches.

Damián Garza anotó por los locales la carrera de la quiniela en la entrada inicial, contestando de inmediato los pingos con cuadrangular solitario del paracorto César González.

La jornada se completó con la victoria de los Yaquis sobre las Águilas por 4 carreras a 2 con triunfo para Jesús Martínez y la derrota se la llevó Antonio Escamilla.

Por otra parte los Tiburones visitaron a los Pericos de El Potrero, Villaldama, N. L. y los vencieron a domicilio por pizarra de 7 carreras a 3.

Roberto Gonzalez subió a la loma por los escualos y Guadalupe Duran sufrió el tropiezo.