Inaugura torneo de beisbol el Lic. Raúl Mireles

Inaugura torneo de beisbol el Lic. Raúl Mireles

Beisbol

Inaugura torneo de beisbol el Lic. Raúl Mireles

Intensa actividad deportiva realizó el Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza el domingo 15 de noviembre.

Inauguración del torneo de beisbol

Intensa actividad deportiva realizó el Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza el domingo 15 de noviembre.

Allí donde participó hace algunos ayeres con el equipo Astros como delantero, lo mismo en la selección Sabinas anotando en múltiples ocasiones comenzó el recorrido con distintos actos, pasando por la pista de Off Road y concluyendo en el parque Gilberto Garza.

En la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” inauguró el torneo "Alberto Castillo Cavazos"; dio el banderazo de salida en la competencia de autos tubulares y en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" inauguró el torneo de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”.

Los aficionados al rey de los deportes no me dejarán mentir, pocas veces por no decir ninguna han hecho acto de presencia tantos de funcionarios del gobierno municipal en un evento de esta naturaleza, es más, ni a torneos nacionales.

Él arribó puntual, repito, con muchos miembros de su gabinete; como ya es su costumbre, el apoyo consistente en material deportivo y en compañía de una gloria del deporte nacional, el ex seleccionado Luis Hernández, quien repartió autógrafos y se tomó fotografías con quien lo solicitara, en el acto dirigió unas palabras de aliento a los beisbolistas deseándole suerte a todos.

Entre los muchos funcionarios que acompañaron al Lic. Raúl, logramos anotar los siguientes, porque el maestro de ceremonias y presidente de la Liga Profr. Abraham Villarreal se vio en la necesidad de abreviar concretándose al alcalde, la figura Luis Hernández y familiares del homenajeado.

Con las disculpas anticipadas por las omisiones involuntarias, asistieron: el secretario de finanzas, Doctor Jesús Antonio Dávila Martínez; el secretario del Ayuntamiento Ing. Diego Ugarte de Lachica; el primer regidor y asesor deportivo C. Oliver Santos Treviño; Sra. Eva Pérez de Rodríguez, regidora en la comisión de deportes; el director deportivo municipal, Opt. José Luis Martínez Cantú; el encargado de la rama del beisbol, C. Pedro García Rodríguez; el administrador de los campos deportivos, José Hilario Vázquez de la Torre.

Sin orden de jerarquías: el coordinador ejecutivo de la Presidencia, Doctor Julio Sánchez Garza; el coordinador de eventos especiales César González, Jaime Rangel, coordinador de futbol; Arq. Leobardo Landín, de Desarrollo Social; C. Aurelio Gea Cruz, Secretario de Seguridad; Lic. Jesús Acevedo Hernández, director de transito; Gustavo Ramón Guajardo González, quien entre paréntesis cumplía años, y otros no menos importantes colaboradores de la administración 2009-2012.

Durante la ceremonia se hizo una breve remembranza de Don Fidencio secundándolo con un agregado más el alcalde en su mensaje, quién lanzó la primera bola, estando al bat Luis Hernández; con anterioridad se entregaron dos premios, especiales al novato Eduardo Gaytán y al Profr. Abraham, Villarreal Cervantes por el juego perfecto lanzado recientemente.

Lanzamiento de la primera bola

El Lic. Raúl Mireles lanzó el tradicional primer envío.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza

Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo.

Familia del homenajeado

El alcalde convivió con la familia del homenajeado.

Luis Hernández al bat

El ex astro de la selección mexicana, Luis Hernández, tomó el bat para el primer lanzamiento.

Presidium

Gran cantidad de funcionarios y regidores hicieron acto de presencia en el acto.

Entrega de material deportivo

Como ya se está haciendo costumbre, la Presidencia Municipal entregó material deportivo a la Liga.

Novato del torneo anterior

Eduardo Gaytán fue reconocido como el mejor novato del torneo anterior.

Reconocimiento por juego perfecto

Abraham Villarreal fue reconocido por su juego perfecto recientemente lanzado.

Recibimiento al alcalde

El Presidente Municipal recibió una cordial bienvenida.