Nenes 8, Cerveceros 1

Rodrigo Chapa depósito dos esféricas del otro lado de la barda el domingo 8 de noviembre para apoyar la serpentina de Amaniel Sánchez y conducir a los Nenes a un triunfo sobre los Cerveceros.

Rodrigo Chapa
Rodrigo Chapa se fue dos veces para la calle en contra de Cerveceros.

Rodrigo Chapa depósito dos esféricas del otro lado de la barda el domingo 8 de noviembre para apoyar la serpentina de Amaniel Sánchez y conducir a los Nenes a un triunfo sobre los Cerveceros.

De poco les sirvió a los comandados por el Profr. Francisco Guardiola batear de hit en casi todas las entradas porque dejaron en los senderos a 9 corredores suspirando por llegar a la registradora.

Al concluir la contienda en el parque Gilberto Garza el box score oficial de Celso García marcó 8 carreras para los comandados por Oliver Treviño y una para los Cerveceros.

En el segundo desafío de beisbol los Yaquis cayeron en la última entrada ante los Diablos del Potrero, Villaldama, N. L. con victoria para Javier Covarrubias en relevo al inicialista Alejandro Luis.

Con el marcador igualado a 7 carreras y corredores en segunda y tercera con un out Ambrosio Rivera entró a relevar a Miguel Serrano, dominando al receptor Aaron Vázquez con un elevado corto al jardinero izquierdo quien regaló la carrera y el triunfo tirando al short stop y mal, para evitar que avanzara el corredor de la intermedia, llegando tranquilo al pentágono el corredor de tercera; y así, ni yendo a bailar a Chalma.

Pero en fin, por algo es el rey de los deportes, y el triunfo de los villaldamenses es muy meritorio porque lucharon por obtenerlo y el bateo de 4-3, de Guadalupe Cruz; de 4-2 obtenido por Juan Beltrán y de 5-3, de Jorge González hablan por sí solos.

Gerardo Rodríguez
El paracorto Gerardo Rodríguez prepara su tiro para conseguir el out en la inicial en el juego que su equipo Nenes venció a Cerveceros.

Miguel Serrano
Miguel Serrano sufrió el revés ante Diablos Rojos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales