Raúl Mireles refrenda compromiso con beisbolistas

Raúl Mireles refrenda compromiso con beisbolistas

Beisbol

Una inesperada visita del alcalde electo Raúl Mireles al parque de beisbol Gilberto Garza causó alegría a los jugadores y público, prueba de ello el saludo cordial y la ovación al presentarlo.

El domingo 2 de agosto poco después de medio día llegó al inmueble ubicado en la colonia Bellavista acompañado de sus más cercanos colaboradores.

Raúl Mireles refrenda compromiso con beisbolistas

Anotamos entre otros al Sr. Oliver Santos Treviño exbasquetbolista, primer regidor; al Dr. Antonio Dávila Martínez de gratos recuerdos en los lides futbolisticas; el expresidente de la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A. C. José Luis Martínez Cantú, quien en ausencia de los directivos de la Liga, organizó y dirigió un breve acto para dar paso a un presente consistente en material deportivo de parte del Lic. Raúl.

Por cierto en su mensaje expresó, palabras más, palabras menos, en estos momentos: “ni ando en campaña, ni soy autoridad, solamente vengó a agradecerles su apoyo y reiterarles mi compromiso de trabajar en beneficio de esta actividad donde su servidor tomó parte activa por muchos años y todavía lo siento mía, porque lo viví, sé de su significado y lo apoyaré para mejorar el nivel, porque Sabinas Hidalgo tiene talento solo falta desarrollarlo y lo vamos a hacer”.

Desprevenidos como estaban los equipos correspondieron invitándolo a lanzar la primera bola, simbolismo máximo en el rey de los deportes y allí le ganó el entusiasmo, clásico en un ansioso novato o apasionado veterano, poniéndole de más a la bola y volando al receptor Oliver Santos estando al bat el Dr. Julio Sánchez.

También lo acompañaron el Sr. Mario Rodríguez, Ing. Oliver Treviño Villarreal y el recientemente condecorado José Hilario Vázquez.

Lanzamiento
Fue invitado a efectuar el lanzamiento.

Saludando a beisbolistas
Raúl Mireles recibió una cálida bienvenida en el beisbol.

Entrega de pelotas a Los Nenes
Entrega de pelotas a Los Nenes.

Entrega de pelotas a Tiburones
Entrega de pelotas a Tiburones.

Entrega de pelotas a Yaquis
Entrega de pelotas a Yaquis.

Entrega de pelotas a Cachorros
Entrega de pelotas a Cachorros.