Gracias al excelente terreno de juego se llevó a cabo todo los eventos programados en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Toque de sacrificio
Toque de bola en el juego entre Novatos y Yaquis.
Por la lluvia que azotó en la región se suspendieron casi todas las actividades el domingo 30 de octubre donde participan equipos locales; la Liga de Beisbol de Salinas Victoria, donde juegan los Aguacateros, el softbol del sábado y el futbol del domingo en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y el parque de los Pericos en El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Para empezar, en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista, donde participa la Liga Municipal de Beisbol, “Los Maras” superaron a Los Sánchez por 5 carreras a una, adjudicándose el triunfo Juan Pablo Rodríguez, quien formó batería con el manager jugador Mario “La Maravilla” Hernández, a quien en esta ocasión desarmaron otorgándole 3 pasaportes gratis a la inicial, y en su única vez legal al bat sacó profundo batazo al center field que para su mala fortuna fue capturado.

La única carrera de Los Sánchez cayó en el amanecer del encuentro en los picos de Juan D. Salinas, con oportuno de José P. Sánchez, después conectaron 3 imparables más, pero aislados, en la tercera de Juan D. Salinas, en la cuarta del BD Édgar O. Sánchez y en la quinta de Heriberto Sánchez, completó su labor el pitcher Rodríguez regalando una base, un golpe y recetando 3 ponches.

El juego lo perdió Fernando Sánchez al otorgar 2 pasaportes consecutivos a los veloces Damián Garza y Magdaleno García, avanzaron con doble robo y anotaron con single de René Hernández quien llegó a tercera con otras 2 transferencias y arribó al pentágono con un wild pitch, entrando al rescate Édgar O. Sánchez quien aceptó otras 2 en la segunda entrada con sencillo del chamaco de Carboneras Rafael Jasso, según el score del anotador y presidente de la Liga Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Out en segunda base
Mauro Linares fue puesto out en segunda con tiro del catcher Eulogio Serna en intento de robo.
En el otro encuentro los Yaquis derrotaron a los debutantes Novatos de Larraldeña del estratega José Antonio Sánchez Hernández por pizarra de 11 carreras a 8, que a pesar del resultado adverso salieron muy contentos, al menos Gustavo Garza parecía niño con juguete nuevo.

Joaquín Vallejo M. se llevó la victoria con ayuda de Román Serna y la derrota el manager “Toño” Sánchez, siendo relevado por Martín Fuentes.

Omar Gutiérrez se destaco a la ofensiva con 3 indiscutibles en 3 viajes a la goma e Iván Niño de 4-2 con 4 robos de base de los 17 que lograron los aborígenes de Sonora, anotó Juany Landa de Sánchez y como ampayer fungió Fidel Espitia Noyola.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales