Con oportuno de Mario Guardiola en lo profundo del noveno inning, dio el triunfo a los Industriales sobre los Cachorros de Bustamante.

Más que contentos salieron los aficionados al Rey de los Deportes asistentes al parque “Gilberto Garza” el domingo 20 de abril a presenciar la doble cartelera del torneo “Jesús Pérez García” “Canales”.

Amancio Torres anotó la carrera de la quiniela impulsada por Gerardo Sánchez en su primer turno al bat, y con perfecto squeeze play de Joaquín Vallejo, se trajo a la goma a Felipe Pulido en el cierre del primer capítulo, en circulación por imparable.

En el quinto rollo estalló la alegría de la grada extrema derecha porque los Cachorros pisaron la registradora en 3 ocasiones en los picos de Eduardo Oranday Jr., Porfirio Rodríguez Jr. y Juan Jesús Rodríguez Jr., contestando en la parte baja del mismo capítulo los Industriales para empatar el partido a 3 con oportuno de Amancio Torres.

Los locales se despegaron con 2 anotaciones en la séptima y los visitantes apretaron el marcador a 5 por 4 en la octava con single de Juan Jesús Rodríguez.

Los Cachorros pusieron al rojo vivo el encuentro en la novena ronda al ser golpeado Roberto Rodríguez, Jorge Martínez lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio, llegando a tercera al pifiar el paracorto un roletazo de Gil Samaniego Jr. y con la de la igualada caminando con doblete de Jesús Ángel Luis.

Con hombres en las esquinas y un out, el colmillo de Gil Samaniego Sr. se hizo presente con un toque suicida y dar a su equipo la ventaja de 6 carreras a 5, cayendo la entrada con roletazo a las paradas cortas del emergente Eduardo Oranday.

Y mientras no caiga el out 27 nadie puede cantar victoria, Sergio Rivera por error y Javier Pulido con infield hit se convirtieron en corredores, empatando el partido oportuno de Amancio Torres y el ya descrito puso fin a la cruenta batalla, dejando en el terreno a los Cachorros, agenciándose el triunfo Édgar Omar Sánchez y el tropiezo Porfirio Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales