Yaquis
Yaquis se quedó con la tercera posición del torneo intermunicipal de beisbol.

Con la honorable presencia de la Sra. Socorro Santos de López en el parque “Gilberto Garza” los Yaquis del barrio de Sonora se adueñaron del tercer lugar del torneo intermunicipal de beisbol “Profr. Benito López Valadez”.

El calorón húmedo de 36 grados con sensación térmica de más, no representó ningún obstáculo a los capitaneados por Miguel Serrano para derrotar a los Mineros de Vallecillo N.L. por cartones de 5 carreras a 2.

La carrera de la quiniela la anotó Iván Niño en la parte baja del primer episodio después de estafarse la segunda colchoneta, Eulogio “Tito” Serna lo mandó a la goma con oportuno batazo de hit y éste a su vez pisó la registradora con sacrificio un balk y squeeze play de Román Serna.

Jesús Garza y el legendario Carlos Román llegaron safe a la goma en el inning siguiente y la última la anotó Omar Gutiérrez en el tercer rollo.

Mario Martínez impactó 3 esféricas en terreno bueno en igual número de apariciones en el pentágono y de 4-3 se apuntó Roberto González de un total de 12 sin embargo muy pocos a la hora buena dejando embasados a 10 corredores de la escuadra del vecino municipio de Vallecillo N.L.

Miguel Serrano se adjudicó la victoria y Roberto González cargó con la derrota según el anotador oficial Óscar “El Güero” Hernández Pérez.

El encabezado de la nota va encaminado a reconocer la responsabilidad de ambas escuadras porque es ya común que muchos equipos al ver cortadas sus apariciones al título dejan colgados de la brocha a la liga y a los aficionados; bien por los Mineros y Yaquis, lo anterior habla de valores muy importantes, entre ellos, el sentido de responsabilidad, repito, y la confianza.

Mineros de Vallecillo
Los Mineros cayeron en el encuentro por el tercer lugar ante los Yaquis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales