Juan Ángel Serrano maniató a los Cachorros

Juan Ángel Serrano intransitable

Beisbol

Juan Ángel Serrano maniató a los CachorrosCon un par de blanqueadas concluye el torneo intermunicipal de beisbol “Profr. Benito López Valadez”.

Juan Ángel Serrano maniató a los Cachorros

Juan Ángel Serrano maniató a los Cachorros.

Con un par de blanqueadas concluye el torneo intermunicipal de beisbol “Profr. Benito López Valadez”.

En el parque “Gilberto Garza”, Leopoldo Alba colgó un rosario a los Tiburones para conducir a los Mineros a un triunfo por cartones de 18 carreras a cero, y en Bustamante N.L. Juan Ángel Serrano pintó de blanco a los Cachorros de aquel bonito lugar superándolos por 6 anotaciones a cero.

Serrano Román se enfrascó en tremendo duelo con Porfirio Rodríguez rompiendo el hielo en la fatídica séptima entrada con par de errores del patrullero izquierdo a batazos del primera base Daniel Serna y del propio serpentinero, timbrando con el tercero de los cuatro hits conectados por el refuerzo Bernabé Solís.

En la apertura del octavo episodio ampliaron el marcador con doble de Juan Ángel Serrano para impulsar a la goma a Gerardo Rodríguez y Rafael Jasso y este a su vez con single del receptor Eulogio “Tito” Serna y el quinto imparable de Bernabé Solís dejó el score definitivo según la anotación oficial de Artemio Hernández.

Juan Ángel se enfrentó a 32 bateadores en total, aceptó 3 aislados hits, regaló 3 pasaportes y dejó abanicando la brisa a 5.

En el inmueble de la colonia Bella Vista, Leopoldo Alba maniató a los Tiburones y la escuadra de Vallecillo cerró el calendario regular a tambor batiente. Sólo Luis Carlos García y Daniel Villarreal le repitieron la dosis (de 4-2) en cambio la tropa de Ronal Abrego se despachaban con 21 indiscutibles correspondiéndole 4 a Mario Martínez en 5 visitas al pentágono, también con 4 en 6 turnos legales, Armando Rentería. José Leza aportó 3 en 6 apariciones en la goma y Sergio Rivera bateó de 3-2 en el segundo juego.

la actividad del rey de los deportes del domingo 24 de junio comenzó en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” con un partido amistoso entre los Cerveceros locales a quienes les tocaba descanso que aprovecharon para invitar al Deportivo Alonso de Nuevo Laredo para no perder el ritmo.

El box score de Óscar Hernández Pérez le dio el triunfo a los visitantes por 11 carreras a 6 adjudicándose la victoria el pitcher Arturo Alonso y el descalabro a Mario “La Mara” Hernández en relevo al Profr. Abraham Villarreal y José Garza Posada.