Yaquis del Barrio de Sonora

Cachorros y Yaquis ganan

Beisbol
Yaquis

Los Yaquis derrotaron a domicilio a los Mineros de Vallecillo.

Con dos anotaciones en la última oportunidad a la ofensiva, los Cachorros de Bustamante N.L. vencieron a los Cerveceros.

Lo anterior en el primer partido de la doble cartelera programada por la directiva de la Liga Municipal de beisbol en el parque “Gilberto Garza” el domingo 27 de mayo.

La pizarra final 5 carreras a 4 adjudicándose la victoria Roberto Rodríguez y el relevista Santos Rodríguez la derrota al aceptar las 2 anotaciones descritas en al séptima ronda en los picos de Porfirio y Juan Rodríguez Jr. Impulsados ambos con elevados de sacrificio de Juan y Jesús Rodríguez.

El Profr. Abraham Villarreal Cervantes inició lanzando por los amantes del oro líquido abandonando el montículo con el score favorable 4 carreras a 3 impulsadas por Ramiro Garza Gómez en la segunda entrada con fly de sacrificio al prado central y las restantes Leonardo Garza Posada con single en el inning siguiente y Santos Rodríguez con doblete en el mismo tercer episodio.

En otro resultado del certamen donde se reconoce la trayectoria en su paso por esta vida del Profr. Benito López Valadez, los Yaquis sacaron una importante victoria doblegando a domicilio a los Mineros de Vallecillo N.L.

Gerardo Rodríguez Pérez se apuntó el triunfo con un trabajo monticular de 7 imparables, 3 transferencias, un ponche y dos carreras por 5 de respaldo de su ofensiva, iniciando la fiesta Bernabé Solís con cuadrangular en su primer turno al bat, después pisaron la goma Omar Gutiérrez, Leonardo Rico y Daniel Serna.

La última anotación la registró Miguel Serrano en la quinta ronda y fue hasta la sexta y octava entrada cuando le pusieron números a la pizarra los Mineros, ambas las anotó el segunda base Mario Martínez.

Carlos Hernández cargó con la derrota.

Cachorros de Bustamante

Los Cachorros de Bustamante derrotaron a Cerveceros en Bella Vista.