Tiburones
Los Tiburones superaron a Piratas.

Damián González
Los Piratas no pudieron contra la bola submarina de Damián González.
Los Piratas no pudieron descifrar los lanzamientos submarinos de Damián González y fueron devorados por los Tiburones.

El novato tirador derecho se vio amenazado en la tercera entrada al extraviar la goma pero sus compañeros lo sacaron a flote, también se metió en problemas en la cuarta y quinta y a base de sliders salió solito.

En resumen lanzó 5 innings dos tercios, no le anotaron carrera, aceptó 6 inatrapables, regaló 4 pasaportes y pasó por la vía de los strikes a los primeros dos bateadores.

La pizarra final 5 carreras a 3 anotadas en el octavo rollo por Mario García, Edgar O. Sánchez y José A. Sánchez al ligarle imparables al relevista Antonio Escamilla, quien produjo la carrera de la quiniela al remitir al pentágono a Luis Carlos García que abrió el primer inning con doblete.

Joaquín Vallejo pone out a Joaquín Vallejo
Joaquín Vallejo Jr., de Tiburones, pone out a su padre, Joaquín Vallejo, de Piratas.
Los fundamentos básicos del beisbol se dejaron ver en el segundo episodio. Miguel Coronado aprovechó un flan que le mandó por el centro del plato Pablo Buentello y voló al patrullero del prado izquierdo anotándose limpio doblete, enseguida, José Mizael Nery tocó por la raya de primera dejando sin posibilidades de hacer jugada en tercera, anotando la segunda carrera con wild pitch.

Doble del pitcher y tercer bat Damián González remolcó desde la inicial al torpedero Luis Carlos García en el quinto capítulo, sumando la cuarta en los picos de Juan A. García Cruz en la sexta y la quinta en la novena por Antonio Escamilla.

Los Tiburones ahora integrados por novatos y uno que otro veterano conquistaron su primer triunfo del torneo de beisbol “Profr. Benito López Valadez” recientemente fallecido, y como dato adicional su esposa, Sra. Socorro Santos Viuda de López, se encontraba en el graderío del parque Gilberto Garza presenciando este segundo juego.

El mismo día 27 de mayo se enfrentaron Cerveceros y Cachorros de Bustamante N.L. y en Vallecillo N.L. los Mineros locales a los Yaquis que detallaremos en nota aparte.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales