Cachorros de Bustamante, Nuevo León
Los Cachorros de Bustamante, Nuevo León cortaron la racha de triunfos de los Yaquis del Barrio de Sonora.

Los Yaquis de Sonora vieron cortada su cadena de victorias el domingo 29 de abril en el parque “Gilberto Garza”.

Lo anterior sucedió en el primer juego celebrado en el mencionado inmueble enclavado en la colonia Bella Vista.

Roberto Rodríguez a pesar de recibir 10 imparables muy pocos fueron ligados, en segundo rollo Gerardo Rodríguez remolcó a Miguel Serrano y Eulogio Serna a Rodríguez Pérez en el sexto capítulo y párele de contar dejando a 8 suspirando por pisar la registradora.

La pizarra final 3 carreras por 2 cargando con la derrota Bernabé Solís Gaytán aceptando 8 indiscutibles completando su labor ponchando a dos, regaló un pasaporte y su cuadro le cometió un par de pifias.

El paracorto Dagoberto Rodríguez cumplió como primer bat embasándose en dos, en la primera ronda con doblete y anotó con single de Guadalupe Rodríguez, en el tercer acto con infield hit se robó la segunda y después de uno fuera el receptor Juan de Jesús Rodríguez lo remitió a la goma pero la decisiva llegó en los spikes de Gil Samaniego Jr.

En el otro desafío del Torneo de Beisbol “Profr. Benito López Valadez” los Vaqueros se recuperaron de un inicio incierto y terminaron doblegando a los Piratas de Vallecillo por 13 carreras a 6.

Juan Pablo Rodríguez batalló para encontrar la goma y dominar sus lanzamientos rompientes y le fabricaron 5 carreras en las primeras dos entradas siendo Pablo Buentello quien le prendió dos rectas produciendo 4 carreras con doble y sencillo.

En la tercera tomó el mando de las acciones, lo mismo en la cuarta y quinta, sin embargo cayó en un bache en la sexta con una base, un golpe y un imparable de Mario Guardiola consiguió la sexta anotación y se acabó porque regresó a lo suyo concluyendo el juego con fly foul capturado por él mismo y abanicando a los dos siguientes y estamos hablando de del cuarto, quinto y sexto bat.

Heriberto Treviño Solís aportó uno de sus acostumbrados bombazos de 4 esquinas llevándose por delante al habilidoso Efraín Treviño Solís; y Julio César Treviño S. bateó de 4-3 según el box score del anotador oficial de la liga que preside el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, “El Güero” Oscar Hernández Pérez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales