Juan Ángel Serrano es puesto out en la primera base

Triunfan Cerveceros y Maras

Beisbol
Juan Ángel Serrano es puesto out en la primera base

Juan Ángel Serrano, de Yaquis, es puesto out en la primera base.

En un duelo de batazos de todos calibres, los Maras, capitaneados por Jesús Mario “La Maravilla” Hernández Pérez, quien además de cubrir la receptoría, relevar a Rubén Cantú, quien se adjudicó el triunfo, también bateó 4 incogibles impulsando con 3 sencillos y un cuadrangular 5 carreras; y anotando 2, al derrotar a CAPUFE por score de 16 carreras a 11.

Lo anterior sucedió el domingo 7 de agosto de 2005 en el torneo de beisbol Cincuentenario que se lleva a cabo en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista.

También se lució con el bat el intermediarista Gustavo Díaz Guadiana con 3 singles y un jonrón espalda con espalda con La Mara en el segundo episodio; en total René “El Zurdo” Hernández le dio a la esférica de 4-3; Ezequiel Sánchez de 2-2; y con 2 inatrapables en 3 turnos oficiales: Magdaleno García, César Jasso; Roel González y el bombardero de Carboneras, Rafael Jasso, no reportó batazos de hit, recibiendo 3 pasaportes consecutivos y anotó 2 carreras con su pura presencia; perdió el juego Adán Zapata.

Roberto García

Roberto García derrotó desde la loma a los Yaquis.

En la segunda contienda aumentó la asistencia y el nivel de juego, saliendo los Cerveceros del Profr. Francisco Guardiola Zapata con la victoria, derrotando a los Yaquis de Sonora, quienes nunca se rindieron y lucharon hasta el final, pero no pudieron descifrar la experimentada serpentina izquierda de Roberto García, quien dominó a la hora buena, dejando los aborígenes de Sonora a 11 corredores en los senderos.

La falta de bateo oportuno de los Yaquis los privó de hacer más carreras y con 2 no fue posible superar a los Cerveceros quienes pisaron el pentágono en 5 ocasiones.

El partido tomó el rumbo definitivo en la sexta entrada, con pizarra adversa 2 carreras a una, Miguel Martínez, con oportuno, mandó a Artemio Niño a home con la carrera de la igualada y Ramiro Garza Gómez remolcó 2 más para tomar ventaja que incrementaron en el capítulo siguiente en los picos de Nelson Abraham Villarreal.

Todo sobre el pitcheo abridor de Juan Ángel Serrano quien formó batería con su hermano Miguel.