Cachorros de Bustamante

Cachorros conservan el liderato

Beisbol

Derrotando a los Tiburones por 6 carreras a 4, los Cachorros se mantienen de punteros del torneo de beisbol "Profr. José Alfredo Pérez Meza".

Cachorros de Bustamante

Los Cachorros de Bustamante se mantienen en el liderato.

El partido se verificó en el parque "Alto" de Bustamante, N.L. el día 6 de agosto, a donde asistieron los escualos al mando de Juan Roberto García a cumplir con el compromiso contraído con la Liga presidida por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Los Tiburones abrieron el marcador cuando se presentó a batear el primero en el orden Jesús García en el inning inicial y conectó jonrón sobre el pitcher Roberto Rodríguez quien a la postre se llevó la victoria.

El siguiente bateador del mismo primer episodio, Rafael de Llano, empalmó doblete anotando después de un ponche a Javier Chapa, con hit de José Leza, arribando a la goma con oportuno del pitcher abridor Reynaldo Sepúlveda Mascorro.

En la apertura de la tercera ronda aumentaron el marcador 4 por cero descontando los locales Cachorros en los picos de Ricardo Mata en la culminación del mismo episodio.

Con una carrera en la quinta, la pizarra apareció con 4 para los Tiburones y 2 para Cachorros, empatando en la fatídica el juego a 4 y rebasando el marcador en la octava con el segundo triple del partido de Ricardo Mata sobre la serpentina de Santos Rodríguez quien se llevó la derrota.