En triunfo de Mohicanos
![]() Jesús Mario Hernández es felicitado por sus compañeros después de conectar su vuelacercas. |
![]() Pericos anotaron la carrera de la quiniela en su duelo contra los Yaquis. |
En el segundo juego en el mismo escenario el 20 de febrero de 2005, los Yaquis cayeron ante los Pericos de El Potrero con pizarra final de 6 anotaciones a 4 con triunfo para Oziel Mendoza en labor de relevo a Eduardo Guzmán cargando con el tropiezo Oscar Serrano.
Con el bat sobresalieron el receptor y pitcher ganador Oziel Mendoza con 2 hits en 3 viajes a la goma y el segunda base Ángel Romo de 4-2; y por los Yaquis Pablo Buentello de 3-2 y Omar Gutiérrez y su compañero Édgar Ortegón de 4-2, registró la anotación oficial de Juany Landa.
En el parque de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez anotó el enfrentamiento entre Tiburones y Mecánicos,Rogelio Pérez Pereyra, ganando los escualos por 12 carreras a 4.
Amaniel Sánchez impulsó 5 carreras y anotó 4 con 2 sencillos y un par de dobles para apoyar el pitcheo de José Leza quien se apuntó el triunfo en labor de relevo al abridor Emanuel Sepúlveda, además contribuyeron a la ofensiva por lso Tiburones los hermanos Guajardo González, Sergio y Ricardo con un single y un triple cada uno en 4 oportunidades legales al bat.
La derrota se le acreditó a Ambrosio Rivera quien sustituyó a Catarino González.