En triunfo de Mohicanos

Jesús Mario Hernández es felicitado por su cuadrangular

Jesús Mario Hernández es felicitado por sus compañeros después de conectar su vuelacercas.

Iván Buentello y Magdaleno García encabezaron la ofensiva de los Mohicanos, además Jesús Mario Hernández se voló la barda del parque Gilberto Garza y la escuadra de Bella Vista superó al novel equipo de Los Montemayor por score de 13 carreras a cero en el primer juego de beisbol de la segunda fecha del torneo denominado "Juan Hernández Mascorro".

Pericos anotan la carrera de la quiniela

Pericos anotaron la carrera de la quiniela en su duelo contra los Yaquis.

Juan Pablo Rodríguez se acreditó la blanqueada con una labor de 5 aislados hits, con una base, sin error y abanicó a 2. La derrota fue para Bernabé Solís.

En el segundo juego en el mismo escenario el 20 de febrero de 2005, los Yaquis cayeron ante los Pericos de El Potrero con pizarra final de 6 anotaciones a 4 con triunfo para Oziel Mendoza en labor de relevo a Eduardo Guzmán cargando con el tropiezo Oscar Serrano.

Con el bat sobresalieron el receptor y pitcher ganador Oziel Mendoza con 2 hits en 3 viajes a la goma y el segunda base Ángel Romo de 4-2; y por los Yaquis Pablo Buentello de 3-2 y Omar Gutiérrez y su compañero Édgar Ortegón de 4-2, registró la anotación oficial de Juany Landa.

En el parque de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez anotó el enfrentamiento entre Tiburones y Mecánicos,Rogelio Pérez Pereyra, ganando los escualos por 12 carreras a 4.

Amaniel Sánchez impulsó 5 carreras y anotó 4 con 2 sencillos y un par de dobles para apoyar el pitcheo de José Leza quien se apuntó el triunfo en labor de relevo al abridor Emanuel Sepúlveda, además contribuyeron a la ofensiva por lso Tiburones los hermanos Guajardo González, Sergio y Ricardo con un single y un triple cada uno en 4 oportunidades legales al bat.

La derrota se le acreditó a Ambrosio Rivera quien sustituyó a Catarino González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales