Graduados de cursos de inglés

Concluyeron sus cursos de inglés en Campus Sabinas de la UANL

Noticias

El Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, egresó a una nueva generación de jóvenes que concluyeron su formación en el idioma inglés, en los seis módulos que ofrece la institución en el Campus Sabinas.

Marián Yanelly Cantú, Carlos Alfonso Flores, Valeria Lisset Leal, Jesús Eduardo de León, Luis Alonso Menchaca y Rolando Villarreal, recibieron las constancias que acreditan que cursaron y aprobaron los seis semestres de manera satisfactoria, de manos del Coordinador del Campus Sabinas, M.C. Argelio Santos.

Graduados de cursos de inglés
Alumnos graduandos del CECLE Campus Sabinas de la UANL:

En su mensaje, Santos Haliscak los felicitó y animó a seguirse preparando, igualmente, hizo extensiva la felicitación a sus padres por el apoyo brindado a la formación de los adolescentes, a quienes les destacó la importancia de dominar un idioma extranjero, cómo se ha vuelto un requisito indispensable a raíz de la globalización en todos los ámbitos de la vida.

Igualmente manifestó que la Universidad exige un cincuenta por ciento de dominio de inglés para titularse en el nivel de licenciatura, meta que ya pueden cumplir gracias a estos cursos que lograron concluir; y que esta formación, contribuye a cumplir con la Visión 2020 de la máxima casa de estudios, que entre sus ejes incluye la internacionalización.

La maestra Norma Elena González también les manifestó su alegría por el éxito alcanzado por los jóvenes, felicitándolos junto a sus padres.

Finalmente, la Lic. Mariza González, también expresó su felicidad por la meta alcanzada por los jovencitos: “En lo personal agradecerles su presencia, agradecerles la confianza que ustedes nos brindan al enviar aquí a sus hijos, felicitarlos a los muchachos graduados que hoy están culminando estos semestres de estudio en el inglés, exhortarlos a que sigan adelante, aquí tenemos, no quiero dejar de hacer mención a Sergio (Menchaca), ahora viene como familiar de uno de los graduados, pero que él ya también cursó todos sus niveles del inglés, quiero decirles que es un alumno muy brillante que está estudiando medicina, y exhortarlos a ustedes para que no desistan, que sigan adelante, que le echen muchas ganas, y la mayor satisfacción, sobre todo para nosotros, es cuando están avanzando en sus estudios y que la verdad se siente muy bonito”.

Recordó al ahora estudiante de medicina, Menchaca Dávila, cómo practicaron realizando un noticiero en inglés cuando cursaba estos estudios; y cómo ahora ha logrado representar a México en eventos internacionales, gracias en parte, a esta formación en el idioma inglés; para concluir con una felicitación para los graduandos y su familia.

Igualmente, ya están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés para el semestre Agosto-Diciembre 2013 en todos los niveles, en horarios de 15:00 a 17:30 horas por dos días a la semana; o sabatinos de 9:00 a 13:30 y de 13:30 a 18:00 horas; los requisitos son una copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil a color.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos (824) 242 8755 y 01(81) 8329 4000 extensión 7476.

M.C. Argelio Santos, Coordinador del Campus Sabinas de la UANL
M.C. Argelio Santos, Coordinador del Campus Sabinas de la UANL.

Lic. Mariza González y C.P. Isidro Garza
Lic. Mariza González y C.P. Isidro Garza.

Graduandos y familiares
Los graduandos fueron acompañados por miembros de su familia.