Apoya DIF a joven, va a Barcelona a Campamento de la Paz

Apoya DIF a joven, va a Barcelona a Campamento de la Paz

Noticias

El Domingo 16 de octubre viajó a la ciudad de Barcelona, España el joven estudiante Rafael Chagoya González, que cursa el segundo grado en la Secundaria “General Ignacio de Maya”, él, es uno de los 8 jóvenes que a nivel estado fue elegido por DIF Nuevo León, a través del programa Red de Difusores de los derechos de la niñez.

Ellos asistieron al Campamento de la Paz, un encuentro anual que reúne a un centenar de jóvenes de todo el mundo dispuestos a impulsar proyectos locales para gestionar una mejor calidad de vida. El proyecto es una iniciativa de la Fundación Fórum Universal de las Culturas en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, los gobiernos locales y la sociedad civil en diversas ciudades del mundo.

Apoya DIF a joven, va a Barcelona a Campamento de la Paz

Rafael fue despedido por la Presidente del DIF, Juanita Imelda Flores de Mireles, quien no escatimó en brindarle el apoyo necesario que incluyó los traslados a la capital del estado durante un mes para su capacitación.

También estuvieron presentes el titular del DIF en la entidad, José Ramón Corrales P., la Directora del DIF Municipal, Ramona Alicia Garza Garza, la encargada del Programa Lourdes Flores Abrego y sus orgullosos padres Rafael Chagoya A. y Sandra Nohemi González Mtz.

El joven sabinense viajó acompañado por jóvenes de los municipios de Cadereyta, Santiago, Mina, García, General Terán y Allende, regresando el día 28 de octubre.