Listos para su ingreso a la Universidad

Listos para su ingreso a la Universidad

Noticias

Listos para su ingreso a la Universidad

Este 3 de agosto regresan las clases a la Universidad Autónoma de Nuevo León, y por tal motivo la Facultad de Contaduría Pública y Administración impartió su Curso Inductivo a los estudiantes de nuevo ingreso de la Unidad Sabinas Hidalgo.

Dr. Jorge Castillo Villarreal

El director de la institución, Dr. Jorge Castillo Villarreal, en su charla con los estudiantes.

Este 3 de agosto regresan las clases a la Universidad Autónoma de Nuevo León, y por tal motivo la Facultad de Contaduría Pública y Administración impartió su Curso Inductivo a los estudiantes de nuevo ingreso de la Unidad Sabinas Hidalgo.

El evento se llevó a efecto el martes 21 de julio en la aula audiovisual de la Preparatoria No. 5, siendo recibidos los cerca de ochenta jóvenes y señoritas por la Coordinadora de FACPYA Sabinas, C.P. Evelyn González Garza.

En el mencionado curso, los ahora estudiantes de licenciatura recibieron valiosa información sobre las particularidades de cada una de las carreras que su nueva escuela les ofrece, así como de los servicios que la misma institución les presta.

La presentación de la carrera de Contador Público le correspondió al Director de la dependencia, Dr. Jorge Castillo Villarreal, que con su acostumbrado buen humor se encargó de hacer más amena la charla; la Licenciatura en Administración fue presentada por su Coordinador, el Lic. Pedro Cantú Elizondo; y el Lic. Fermín Martínez González habló sobre la Licenciatura en Tecnologías de la Información.

Ellos se encargaron de dar a conocer los principales aspectos del plan de estudios de cada una de las carreras, el perfil del egresado, así como su campo de trabajo, entre otros.

Igualmente, hablaron con los estudiantes la Lic. Sara Sofía Luna Mosqueda, Jefe del Departamento de Servicio Social, quien informó a los jóvenes sobre su responsabilidad en el cumplimiento del Servicio Social, requisito indispensable para tramitar su título al término de sus estudios; la Coordinadora del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas, Lic. Mayauel Magdaleno Moreno, explicó el trámite del Examen de Competencia en Inglés, el cual deberán aprobar a más tardar en séptimo semestre a fin de continuar con su carrera; y la Lic. Marissa de la Garza Garza, Jefe del Departamento de Intercambios Académicos, expuso los requisitos y condiciones que deben cumplir los estudiantes que decidan cursar un semestre, un año o un curso de verano en instituciones educativas del resto de México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Francia, España, Alemania, Corea del Sur y Grecia.

Estudiantes

Estudiantes de nuevo ingreso de FACPYA Sabinas.

C.P. Evelyn González Garza

La C.P. Evelyn González Garza, Coordinadora de FACPYA Sabinas.

Lic. Fermín Martínez González

Lic. Fermín Martínez González, de Licenciatura en Tecnologías de Información.

Lic. Marissa de la Garza Garza

Lic. Marissa de la Garza Garza, Jefe del Departamento de Intercambios Académicos.

Lic. Mayauel Magdaleno Moreno

Lic. Mayauel Magdaleno Moreno, Coordinadora del CAADI.

Lic. Pedro Cantú Elizondo

Lic. Pedro Cantú Elizondo, Coordinador de la Carrera de Administración.

Lic. Sara Sofía Luna Mosqueda

Lic. Sara Sofía Luna Mosqueda, Jefe del Departamento de Servicio Social.