Facultad de Derecho presenta modalidad de estudio presencial en Sabinas

Por primera vez la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá la modalidad de estudio presencial en Sabinas Hidalgo a partir de este mes de agosto.

Directivos de la Facultad de Derecho y asistentes
Directivos de la Facultad de Derecho y asistentes a la reunión.

Por primera vez la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá la modalidad de estudio presencial en Sabinas Hidalgo a partir de este mes de agosto.

Por tal motivo, el pasado 11 de marzo, el director de la institución, Dr. José Luis Prado Maillard, y un grupo de sus más cercanos colaboradores, visitaron el Campus Sabinas de la UANL para efectuar la presentación del sistema escolarizado a directores de instituciones de bachillerato de los municipios del norte de Nuevo León y Tamaulipas.

Durante el acto se mostró una presentación sobre las particularidades de la Facultad, sus logros y sus objetivos alcanzados; así como las ventajas que ofrece el estudiar en Sabinas Hidalgo, en vez de viajar hasta la ciudad de Monterrey.

Posterior a la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas en una sesión de preguntas y respuestas, en las cuales intervino el Lic. Alfredo Guzmán Colunga, Secretario del Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Lic. Daniel Omar González; quien ofreció de parte del municipio, su apoyo para la difusión de la Facultad dentro y fuera de Sabinas Hidalgo.

Para mayor información sobre la Facultad de Derecho y Criminología, los interesados se pueden dirigir con la Lic. Mariza González, Coordinadora de la Extensión Sabinas, en el Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicado en Mier y Terán No. 2400, Colonia Niños Héroes, o a los teléfonos (824) 242 87 54 y 242 87 55.

Dr. José Luis Prado Maillard
Dr. José Luis Prado Maillard, Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.


Alazapa Tutoriales

Buscar en el sitio