Celebra la Normal Pablo Livas su 60 aniversario

Noticias

Hoy martes inician los festejos de la celebración del 60 aniversario de la Escuela Normal Pablo Livas.

En punto de las 10:00 de la mañana, esta importante institución formadora de docentes dará comienzo con un evento cívico; a las 10:30 se brindará un mensaje de bienvenida y se declarará inaugurado el evento.

El Dr. Reyes S. Tamez Guerra, Secretario de Educación del Estado de Nuevo León, dictará la conferencia “Los Retos de la Educación en la Formación Docente” a partir de las 10:45; una hora después, el Dr. Romeo Flores Caballero, Presidente de Conarte, expondrá la conferencia “La Contrarrevolución”.

Posteriormente se inaugurarán las instalaciones de las nuevas áreas académicas y se develará una placa alusiva a las mismas.

Los festejos continuarán el resto de la semana, concluyendo el sábado 29, día en que se cumplen 60 años de cumplido el sueño de aquellos visionarios que fundaron la institución académica más representativa de nuestro municipio.

Vaya desde aquí una felicitación al Maestro Gustavo García Ríos y todo su equipo por la intensa labor desarrollada para festejar a su escuela como lo merece.