Ponen en marcha la Semana Nacional de Salud

Celebran Semana Nacional de Salud en el Instituto San Eugenio

Noticias

Ponen en marcha la Semana Nacional de SaludLa Jurisdicción Sanitaria No. 5 de los Servicios de Salud de Nuevo León inició la Tercera Semana Nacional de Salud en el Instituto San Eugenio el pasado lunes 6 de octubre.

Inicio de la Semana Nacional de Salud

La Jurisdicción Sanitaria No. 5 de los Servicios de Salud de Nuevo León inició la Tercera Semana Nacional de Salud en el Instituto San Eugenio el pasado lunes 6 de octubre.

La ceremonia fue presidida por la Lic. Faride de la Garza de González, Directora General de la institución educativa, quien dio la bienvenida a las autoridades sanitarias encabezadas por el Dr. Rosendo Chapa Contreras, Jefe de la Jurisdicción y Director del Hospital Regional “Virginia Ayala de Garza”, asimismo hicieron acto de presencia el Dr. Erasmo Santos, Director de la Clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social; Lic. Mony Garza, Directora del Centro de Seguridad Social No. 4 del IMSS; el Profr. Manlio Sigifredo Perales, Jefe de la Oficina 10 de la USEDES; el Dr. José Luis Villarreal en representación del Lic. Daniel González, presidente municipal; y la Sra. Gilda Cárdenas representó a la Lic. Nuria Ruiz, Directora del DIF Municipal.

Niños de preescolar presentaron un bailable alusivo a la vacunación; y jovencitos de secundaria dictaron algunas de las estadísticas de esta campaña a nivel nacional.

Hicieron uso de la palabra la Lic. Faride de la Garza, el Dr. Rosendo Chapa, quien brindó mayor información sobre esta Semana Nacional de Salud; y el Dr. José Luis Villarreal.