Primera generación de adultos del Centro de Lenguas ExtranjerasEl día 5 de junio del presente terminaron su Curso de Inglés para adultos, del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la U.A.N.L. los siguientes alumnos: Profra. Lorena Lizeth de Llano Flores, Profra. Amparo González Hinojosa, Arq. Abelardo Hernández Hernández, Profra. Celina María Hernández Salinas, Sra. María Monciváis Álvarez, C.P. José Mercedes Serna Sánchez, Dr. Orfelio Serna Sánchez, Profra. Norma Elena Villarreal García y Profra. Eva Irasema Villarreal Guajardo.

Primera generación de adultos del Centro de Lenguas Extranjeras

El día 5 de junio del presente terminaron su Curso de Inglés para adultos, del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la U.A.N.L. los siguientes alumnos: Profra. Lorena Lizeth de Llano Flores, Profra. Amparo González Hinojosa, Arq. Abelardo Hernández Hernández, Profra. Celina María Hernández Salinas, Sra. María Monciváis Álvarez, C.P. José Mercedes Serna Sánchez, Dr. Orfelio Serna Sánchez, Profra. Norma Elena Villarreal García y Profra. Eva Irasema Villarreal Guajardo.

Y para celebrar este grato acontecimiento se reunieron en compañía de su maestra, Margarita Durán Ríos, en el Restaurant Los Jacales, en donde disfrutaron una exquisita cena y recordaron anécdotas de estos 3 años cursados.

Los alumnos agradecen a la maestra Sara Alicia Ancira, Directora del CECLE; al Ing. Argelio Santos Haliscak y a la Lic. Gloria Mariza González Ibarra por su gran apoyo durante estos tres años cursados en este Centro de Inglés.

Palabras dirigidas por el Arq. Abelardo Hernández Hernández a sus compañeros y maestra.

Sabinas Hidalgo, N.L. a 5 de junio de 2008

Hace tres años iniciamos una aventura, para ser precisos un miércoles 7 de septiembre del 2005 y esa aventura era para conocer y aprender algo más del idioma inglés, algunos ya teníamos las bases desde secundaria y preparatoria, otros por algunos cursos que ya habían tomado y otros más porque ya lo sabían.

Hoy esa etapa de esta aventura ha terminado, pero hay que aclarar que sólo es un escalón más para nuestra vida profesional o de superación personal, los felicito y me felicito porque muchos empezamos, pero como siempre pasa, algunos se quedaron en el camino y no pudieron terminar por diferentes motivos, y otros más se integraron a esta aventura, que bueno por que la unión hizo la fuerza. Los felicito porque no permitieron que la desidia, el desánimo, la pereza, las presiones o las actividades de su mismo trabajo y la familia hubieran impedido que termináramos este curso.

Quiero hacer una mención especial para la maestra Margarita Durán, mejor conocida por nosotros como la “Maestra Mague” por todo su profesionalismo y entrega que quedó demostrado durante estos tres años, por su capacidad de impartir las clases, su paciencia cuando algo no entendíamos o comprendíamos, maestra muchas felicidades y tenga usted todo nuestro respeto y nuestro reconocimiento como maestra de inglés, porque en algunas ocasiones estuvimos sólo dos alumnos y usted a esos 2 alumnos les impartió la clase.

Compañeros, los invito a seguirse preparando porque como dijo la maestra Mague, para saber bien el idioma inglés se necesitan 7 años de estudio y nosotros ya llevamos 3, sólo nos faltan 4 años y si estos tres años se pasaron rápido, los siguientes se deben de pasar igual de rápido. ¡Ánimo, nos falta menos!

Los invito a seguirse superando, porque el mundo de las oportunidades es de la gente que lucha y se prepara al mismo tiempo, no dejemos que nuestra edad sea un impedimento para eso, ¡sigamos adelante!

Muchas gracias.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales