Se gradúan del jardín de niños del Instituto San EugenioLa ceremonia de entrega de documentos de la novena graduación de jardín de niños del Instituto Eugenio Garza Sada se realizó el pasado 27 de junio en el Teatro Municipal.

Graduación del jardín de niños del Instituto San Eugenio

La ceremonia de entrega de documentos de la novena graduación de jardín de niños del Instituto Eugenio Garza Sada se realizó el pasado 27 de junio en el Teatro Municipal.

Después de la presentación de los graduandos Ricardo Ancira Morones, Sofía Domínguez González, Jorge Luis Flores Ibarra, Nelson Joel Gutiérrez Cortinas, Edith Eugenia López Morales, Andrea Mendoza Domínguez, María Fernanda Mireles González, Gerardo Páez Reyes y Jesús Daniel Rodríguez de León, se hizo el abanderamiento de la nueva escolta a cargo de la Miss Erika Leal, para dar paso a que todos los presentes dijeran el Juramento a la Bandera y entonaran el Himno Nacional.

Entre los asistentes, como invitados especiales, estuvieron en representación del alcalde Daniel O. González Garza, Mario Cuéllar Lozano; María Amparo G. Hernández Meléndez, Inspectora de la zona escolar No. 48; Luis César González Collins, Presidente del Consejo Directivo del Instituto; Faride de la Garza de González, Directora General.

Además, María Magdalena González Arritola, Directora de Primaria del Instituto y madrina de la generación; Diana Quintanilla Salinas, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Joel Gutiérrez Salazar, Coordinador de procesos del ISE; y Edelmira Leticia Sánchez Mejorada, Coordinadora de Preescolar.

En seguida la Directora General del Instituto emocionada dio un mensaje en el que dijo sentirse muy orgullosa de todo el equipo de trabajo que se conforma en el Instituto, porque en este año da a luz a su primera generación de secundaria.

Y hablando sobre los pequeñines que este día egresan del Jardín de Niños, mencionó: “esta fecha es especialmente significativa, estos 9 alumnos jugaron a aprender y aprendieron jugando, ahora se encaminan a un segundo reto, que es la educación primaria, felicidades por este logro que es sólo el inicio de muchos venideros más”.

Acto seguido se dio paso a la entrega de certificados a los niños, para que luego el niño Alejandro Páez Lozano les dirigiera un breve mensaje a los alumnos graduandos.

A continuación el maestro de Tae Kwon Do entregó a cada uno de los niños un reconocimiento por haber tenido la instrucción en esta disciplina.

Y por parte del Instituto se les otorgó un reconocimiento a su labor a la Coordinadora de Preescolar, Edelmira Sánchez, así como también a Erika Leal, Celina Hernández, Flor Martell, Patricia Bautista y Susana Gómez.

Luego Laura I. Mercado F. en lugar de María Amparo G. Hernández Meléndez, dirigió un mensaje donde mencionó que en el Jardín de Niños del Instituto se llevaba una formación y educación muy completa, cubriendo los 6 campos formativos, “Felicito a los padres de familia por estar al pendiente de sus hijos y al personal del Instituto por la calidad reflejada en todos los aspectos”.

Después tocó turno de hablar a los alumnos graduandos como Jorge Luis Flores Ibarra que leyó un mensaje a sus compañeros “aprendimos a leer y escribir y recorrimos juntos un trocito de nuestras vidas juntos, nunca olvidaremos todo lo que reímos, jugamos y aprendimos”. Y Sofía Domínguez también leyó un mensaje pero a ella le tocó en el idioma inglés.

Posteriormente la madrina de generación entregó un presente a cada uno de sus “ahijados” quienes muy gustosos los recibieron con mucho cariño.

Y para culminar la ceremonia, el representante del alcalde, Mario Cuéllar externó: “ayudemos a nuestros hijos para que sean una generación exitosa, vale y cuesta mucho, pero el esfuerzo vale la pena, cada logro de ellos también es de los padres, los exhorto a trabajar juntos para que día a día sean mejores”.

Por último se interpretó el Canto a Nuevo León para luego dar paso al programa artístico preparado con mucho ánimo por niños y maestras del Instituto, números que deleitaron a todos los presentes.

Lic. Faride de la Garza
Lic. Faride de la Garza, Directora de la institución.

Jorge Luis Flores
Jorge Luis Flores.

Sofía Domínguez
Sofía Domínguez.

Personal docente del Instituto
Personal docente del Instituto.

Cambio de escoltas
Cambio de escoltas.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales