Dos sabinenses son reconocidos por su desempeño escolar

Entregan reconocimientos a alumnos de FACPYA Campus Sabinas Hidalgo

Noticias

Dos sabinenses son reconocidos por su desempeño escolarEl pasado sábado 22 de septiembre se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Martha Mayra Cárdenas, Dr. Jorge Castillo y Carlos Alberto Ábrego

Martha Mayra Cárdenas, Dr. Jorge Castillo, Director de la Facultad y Carlos Alberto Ábrego, después de la ceremonia de entrega de reconocimientos de Honor al Mérito Académico.

El pasado sábado 22 de septiembre se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Dicha ceremonia fue encabezada por el director de la Facultad, el Dr. Jorge Castillo Villarreal.

Se hacen merecedores de un diploma de primero, segundo o tercer lugar los alumnos que tengan los mejores tres promedios, dentro de su semestre y carrera.

Cabe destacar que se toman en cuenta todos los alumnos de los diferentes campus que tiene la facultad, como lo son, Monterrey, Linares, Cadereyta Jiménez y Sabinas Hidalgo.

En esta ocasión 2 alumnos del FACPYA Campus Sabinas Hidalgo, se hicieron acreedores de tan valiosa distinción.

Del primer lugar de la carrera de Licenciado en Informática Administrativa de séptimo semestre, Carlos Alberto Ábrego Hernández.

Martha Mayra Chapa Cárdenas de la carrera de Contador Público del cuarto semestre, se hizo merecedora del tercer lugar.

Es de resaltar que ambos no solo son buenos estudiantes, también dirigen sus negocios, sin descuidar a sus hijos ni a sus cónyuges.

Muchas felicidades a los dos, son ejemplo y  orgullo de sus familias y de nuestro Sabinas Hidalgo, adelante y que sigan los éxitos.