Campamento de verano de la AMEF

Realizan el Primer Campamento de Verano en el Campus Sabinas organizado por alumnos de Facpya

Noticias

Campamento de verano de la AMEFCon una asistencia de alrededor de 100 niños y niñas de entre 7 y 12 años, de las colonias cercanas a la Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Sabinas Hidalgo, se realizó un campamento de verano totalmente gratis.

Campamento de verano en FACPYA Sabinas organizado por la AMEF

Con una asistencia de alrededor de 100 niños y niñas de entre 7 y 12 años, de las colonias cercanas a la Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Sabinas Hidalgo, se realizó un campamento de verano totalmente gratis.

Las actividades se llevaron a cabo los días jueves 26 y viernes 27 de julio, de 10 de la mañana a 13:30 horas, tanto en el estacionamiento del Campus, como dentro de las aulas.

La Presidenta de la AMEF, un grupo de colaboradores de ella estudiantes de FACPyA Monterrey y alumnas de FACPyA Sabinas, unieron esfuerzos el miércoles 25 y se dieron a la tarea de invitar personalmente a  niños vecinos de las colonias cercanas al Campus, con volantes y publicidad en mano, tuvieron la oportunidad y las ganas de estimular a los niños para que fueran participantes en el  Primer Campamento de Verano en Sabinas Hidalgo, organizado por la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

La respuesta de los niños a la convocatoria hecha por la Presidenta de la Asociación de Mujeres Estudiantes de FACPyA, Norma E. Rodríguez González, fue muy positiva y se dieron cita puntual la mañana del jueves.

Los niños disfrutaron de actividades deportivas, pintura, teatro, manualidades y además aprendieron jugando, porque los alumnos de FACPyA  les enseñaron palabras en el idioma inglés, a través de divertidos juegos que los niños disfrutaron.

Al terminar la jornada de cada día, a los niños se les brindaba una rica comida, refrescos y postre.

Al concluir el viernes con el Campamento, se tomaron fotos para el recuerdo y se le dio a cada uno una medalla simbólica y una bonita constancia,  premiando así, el esfuerzo y buen desempeño de los niños que cooperaron ampliamente para que este evento fuera todo un éxito, que no hubiera sido posible, sin el apoyo del Coordinador del Campus Sabinas el Ing. Argelio Santos Haliscak; el Coordinador de Asuntos Estudiantiles de FACPyA, Lic. Daniel Fernández Ruiz y por supuesto el Director de la Facultad, Dr. Jorge Castillo Villarreal.

Campamento de verano en FACPYA Sabinas organizado por la AMEF
Campamento de verano en FACPYA Sabinas organizado por la AMEF
Campamento de verano en FACPYA Sabinas organizado por la AMEF