Reinas y princesas entrantes y salientes

Inauguran Feria de la Fundación 2007

Noticias
Reinas y princesas entrantes y salientes

Belén Sepúlveda, Vanessa Chávez, Citlally González y Perla Rangel.

Horas después de un torrencial aguacero que remachó una húmeda semana, y con la amenaza de lluvia aún latente, fue inaugurada la Feria de la Fundación 2007 el viernes 20 de julio.

Vanessa Chávez

La nueva soberana dirigió unas palabras durante su coronación.

El lodazal en que se convirtió el terreno ubicado en la colonia Bella Vista en el cual se instaló la festividad anual de nuestro municipio, no fue impedimento para que cientos de personas se dieran cita a ser testigos de la coronación de Vanessa Lizeth Chávez Morales como nueva Reina de la Fundación 2007-2008 y de Sindia Belén Sepúlveda Salazar como Princesa.

El evento dio inicio en punto de las nueve de la noche con cuatro minutos, momento en el cual el alcalde, Daniel González, acompañado por el senador por Nuevo León, Fernando Elizondo, cortaron el listón inaugural.

Posteriormente, en el Teatro del Pueblo, fueron presentadas las autoridades invitadas, a continuación la Reina y Princesa de la Fundación 2006-2007, Citlally Judith González Alejandro y Perla Marysol Rangel Guerra, respectivamente; y las reinas invitadas, para concluir con la presentación de la Reina y Princesa de la Fundación 2007-2008.

Citlally I dirigió su emotivo mensaje de despedida, lleno de vivencias y recuerdos, en el que finalizó recalcando su disposición a seguir apoyando, ya sin la corona, a las causas nobles y de ayuda a los necesitados de nuestro municipio; la princesa saliente, Perla I, también pronunció unas palabras de agradecimiento hacia sus padres, amigos y las autoridades municipales de la administración 2003-2006 y a las actuales.

Acto seguido, Daniel González y su esposa, la primera dama, Nuria Ruiz, coronaron a las nuevas Reina y Princesa de la Fundación y les hicieron entrega de las bandas que las acreditan como tales.

Fernando Elizondo, felicitó a las monarcas salientes y entrantes así como a las autoridades municipales.

A continuación el edil local, Daniel González, declaró inaugurados los festejos lo que fue seguido por los juegos pirotécnicos y el discurso de la nueva Reina, Vanessa Chávez, quien agradeció a Dios, a su familia y a las autoridades municipales, a la vez que recalcó que su nueva investidura representa también una gran responsabilidad que asume con gusto; finalizando con una invitación a disfrutar la Feria y a sentir el orgullo de ser sabinenses.

Corte del listón inaugural

La inauguración corrió a cargo de Daniel González, presidente municipal; y el senador por Nuevo León, Fernando Elizondo.

Fernando Elizondo felicitó a cada una de las reinas y princesas

Fernando Elizondo felicitó a cada una de las reinas y princesas

Videos

Mensajes de la Reina y la Princesa de la Fundación 2006-2007

Descargar el video de los mensajes de Citlally I y Perla I desde Google Video.

Coronacion y discurso de la Reina de la Fundación 2007-2008

Descargar el video de la coronación y discurso de Vanessa I.

Próximamente Galería fotográfica.

Con información de Sandra N. Ábrego Hernández y Laura E. Martínez Ibarra.