Público asistente

Para conmemorar el 201 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, la Secretaría de Educación y Cultura municipal organizó una asamblea cívica la mañana del 21 de marzo en el Teatro Municipal.

El evento inició con los honores a nuestro Lábaro Patrio, los cuales fueron protagonizados por la Banda de Guerra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado y la escolta de la Escuela Primaria Ford 103.

A continuación, el discurso oficial, pronunciado magistralmente por el niño Jaziel Cantú Chapa, estudiante del Colegio Eugenio Garza Sada.

Se presentaron múltiples números artísticos de distintas instituciones educativas de la localidad, destacando, sin embargo, los bailes presentados por los niños y jóvenes de la Escuela de Educación Especial, quienes fueron ovacionados de pie; la representación de la vida de Benito Juárez, presentada por pequeñines del Jardín de Niños del Colegio Eugenio Garza Sada; y el club de música de la Escuela Normal “Pablo Livas”, quienes cerraron el evento con sus excelentes interpretaciones.

Escolta
Escolta de la Escuela Primaria Ford 103.

Jaziel Cantú Chapa
Jaziel Cantú Chapa.

Escuela Normal "Pablo Livas".
Escuela Normal "Pablo Livas".

Instituto Eugenio Garza Sada
Instituto Eugenio Garza Sada.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales