Los festejos por el 313 Aniversario de la Fundación de Sabinas Hidalgo, no pudieron tener un cierre más espectacular: la presentación estelar de Los Garza de Sabinas, quienes lograron convocar a miles de espectadores que desde temprana hora esperaban su participación.

Autoridades municipales, Reina y Princesa de la Fundación
Autoridades municipales, la Reina y Princesa de la Fundación durante la clausura de la Feria.

Los eventos programados para la ceremonia de clausura dieron inicio desde las 20:00 hrs. con la presentación del grupo Prestigio, quienes prácticamente abrieron el baile con las melodías que interpretaron y subieron a la Reina Citlally I, y la Princesa Perla I a bailar un huapango sobre el escenario.

Alcalde
Profr. Otoniel Arrambide clausurando los festejos de la fundación de Sabinas Hidalgo.
Posteriormente, las autoridades municipales encabezadas por el profesor Otoniel Arrambide Villarreal, presidente municipal, dieron por concluidos los festejos en punto de las 10:58 horas, para dar paso así al despliegue de juegos pirotécnicos que anunciaban el feliz término de las tradicionales fiestas sabinenses.

El momento cumbre de la noche llegó con la presentación de Los Garza de Sabinas, sin duda alguna los consentidos de nuestra ciudad, quienes desde su arribo al escenario arrancaron los aplausos de los presentes que ya deseaban escuchar sus famosas melodías.

Desde la primera interpretación la gente se animó a bailar, e improvisando una pista de baile aprovecharon para levantar literalmente el polvo y disfrutar el ritmo de los más grandes de la región.   

La celebración se extendió hasta altas horas de la noche y poco a poco las luces de las atracciones se fueron apagando, los puestos de comida se fueron vaciando y las notas de las últimas canciones llegaron a su fin. El escenario del 313 Aniversario quedó vacío y listo para esperar un año más para volver a vestirse de fiesta: ¡Misión Cumplida!

Asistentes a la clausura
Miles de personas se dieron cita a la clausura de los festejos.

Los Garza de Sabinas
Los Garza de Sabinas demostraron que siguen siendo los consentidos locales.




Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales