Discurso del Director

Entregan documentos a los alumnos egresados de la Prepa 5

Noticias

El viernes 30 de junio en la Escuela Preparatoria No. 5 de la UANL, hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron sus estudios.

Discurso del Director

Director en su discurso y los miembros del presidium.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, el MES César Gutiérrez González, Director de dicha dependencia, además de dedicar unas palabras a los estudiantes, otorgó reconocimientos a todos los que terminaron exitosamente su instrucción preparatoria, así como también, a las alumnas que presiden el comité organizador de la graduación de la generación 2004-2006.

En esta ocasión, los catedráticos que acompañaron a Gutiérrez González fueron el Prof. Eliazar Velázquez Gutiérrez, MEC José Rodolfo Chapa Morones, Subdirector Académico y Administrativo, respectivamente, así como también el maestro decano de esta Preparatoria, Prof. Jesús Méndez Morales quien les brindó un emotivo mensaje a todos los alumnos presentes y el Lic. Gerardo Guadiana González estuvo a cargo de dirigir esta ceremonia.

Laura Flores

El Prof. Eliazar Velázquez entrega su reconocimiento a Laura Flores.

Mario Morales

Mario Morales Ancira recibe su diploma de manos del director de la institución.

Citlallic Siller

El Director MES César Gutiérrez entrega el reconocimiento a Citlallic Z. Siller.

Miroslava Serna

Miroslava Serna, del comité organizador de la graduación; también recibe su diploma entregado por el Director de la Preparatoria..

Alumnos asistentes

Alumnos presentes en el evento.