Llega la Facultad de Enfermería a nuestra ciudad

Noticias

El Presidente Municipal, Lic. Leopoldo González González, en innumerables ocasiones ha mencionado que una de las prioridades de su administración es la educación, y en dicho renglón ha alcanzado logros muy importantes como son la llegada a Sabinas Hidalgo de extensiones de las facultades de Contaduría Pública y Administración y de la de Derecho y Criminología.

Igualmente se encuentra la construcción del campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual presenta ya un grado de avance considerable.

A lo anterior se le sumará otra nueva opción de estudio para los sabinenses en particular pero para todos los habitantes del norte Nuevo León en general, pues con el arribo de la Facultad de Enfermería de la misma Universidad son ya tres las opciones de estudio universitario que se ofrecen en nuestra comunidad.

Esta institución fue fundada en el año de 1915 forma profesionales en las siguientes áreas: Profesional Asociado en Enfermería, Profesional Asociado en Podología, Lic. en Enfermería, Lic. en Enfermería a Distancia (para Enfermeras (os) que trabajan), Maestría en Ciencias de Enfermería en Modalidad Presencial y Semi Presencial, y Doctorado en Ciencias de Enfermería.

Solo restará conocer la oferta educativa de la escuela para Sabinas Hidalgo, pero las inscripciones ya están programadas para llevarse a cabo en los meses de mayo y junio.

La próxima misión que se ha impuesto el Lic. González es traer una facultad más, que es una de las más demandadas por los egresados de preparatoria junto con la de Contaduría, estamos hablando de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica con lo cual la oferta educativa en nuestra ciudad será bastante atractiva no solo para los estudiantes locales sino también para los de otros lugares dentro y fuera de Nuevo León.