Premiados

Son distinguidos alumnos sabinenses

Noticias
Premiados

De izquierda a derecha, Lic. César Gutiérrez González, director de la Preparatoria No. 5; Carlos Alberto Ábrego Hernández, C.P. y L.A.E. Jorge Castillo Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración; y Carlos Alberto Garza García.

La extensión Sabinas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, establecida gracias a las gestiones realizadas por el Lic. Leopoldo González González, presidente municipal de nuestra ciudad, está rindiendo sus primeros frutos.

Reconocimiento

El sábado 28 de agosto, en el auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de la anteriormente mencionada institución en San Nicolás de los Garza, N.L., se efectuó la premiación a los mejores estudiantes del periodo febrero – julio 2004, en dicha ceremonia se les otorgaron reconocimientos a los alumnos con los mejores tres promedios de calificaciones en cada semestre de cada carrera.

En la carrera de Licenciado en Informática Administrativa de primer semestre los honores se los llevaron dos estudiantes de la extensión Sabinas de la Facultad adjudicándose el primero y segundo lugares.

Carlos Alberto Abrego Hernández fue galardonado por su primer lugar con un promedio de calificaciones de 98.6 y Carlos Alberto Garza García obtuvo el segundo con un promedio de 89.5.

Vayan unas merecidas felicitaciones para estos dos dedicados estudiantes que seguramente conseguirán más logros y que sirvan de estímulo para otros que deseen imitarlos.