José Castellanos Maldonado

No es común que en esta columna escriba algo por encargo, pues los periódicos y algunos noticieros de la televisión ofrecen material suficiente para darle forma a la misma, aunque ocurre que de alguna plática o de la opinión de alguien de repente surge una idea para esta colaboración semanal

Así las cosas la presente columna sí la escribí a petición de varios vecinos del Barrio del Aguacate que me solicitaron utilizar este espacio para tratar de llamar la atención del Alcalde, licenciado Raúl Mario Mireles, acerca de algo que le pidieron cuando andaba en campaña.

En ese entonces, los vecinos solicitaron al entonces candidato que si ganaba la elección, a lo cual ellos contribuirían con su voto, ya como Alcalde se pavimentara la calle paralela al Río Sabinas, entre los vados de las colonias Enrique Lozano y Bellavista, la cual se encuentra en pésimas condiciones, y aún así, es muy transitada.

También le pidieron el arreglo y pavimentación del pequeño tramo de la calle Matamoros, de Mina hacia el Río Sabinas, así como la limpieza y desazolve de dicho afluente.

A casi un año de que el Licenciado Raúl termine su gestión, los vecinos consideran que aún hay tiempo para que sus peticiones sean atendidas, con lo que también caerían por tierra los vaticinios de algunos otros que les dicen que no esperen milagros.

Para esto, se basan en que las mismas, o algunas de esas peticiones también se hicieron a quienes encabezaron las últimas tres administraciones sin que pasara nada.

Sólo resta esperar para ver si esta ocasión vuelve a ocurrir lo mismo, o sea nada.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales