Don Juan Hernández Mascorro

Es inaugurado torneo Juan Hernández Mascorro

Beisbol

En la Liga Municipal de Beisbol

Don Juan Hernández Mascorro

Don Juan Hernández Mascorro.

Con una sencilla y emotiva ceremonia el Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico del municipio declaró inaugurado el torneo de beisbol municipal Juan Hernández Mascorro el domingo 20 de febrero de 2005 en el parque Gilberto Garza con la representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Lic. Luis César González declara inaugurado el torneo

El Lic. Luis César González declara inaugurado el torneo.

Lanzamiento de la primera bola

Lanzamiento de la primera bola.

En su mensaje disculpó al alcalde quien por motivos de su propia investidura no asistió al evento, además exhortó a los participantes a continuar practicando el deporte donde al final todos son ganadores felicitando al homenajeado quien se encontraba presente acompañado de su familia por el reconocimiento recibido para pasar al tradicional primer lanzamiento correspondiéndole el honor a Don Juan Hernández, al bat, el Lic González Collins; recibiéndole el Secretario de Finanzas, Israel Rangel García; y de umpire el regidor de deportes, Antonio Garza González.

Entre los invitados de honor se encontraban Don Aléctor Ruiz Cavazos, Esteban Gutiérrez Garza, Hilario Vázquez de la Torre; y el presidente de la Liga y maestro de ceremonias Profr. Abraham Villarreal Cervantes incluyó a su servidor lo que mucho agradezco.