Alcalde y primera dama reparten cobertores

Locales

Alcalde y primera dama reparten cobertores

Raúl Mireles Garza, presidente municipal, acompañado por su esposa, Imelda Flores de Mireles, presidenta del DIF Municipal, realizaron una gira de trabajo por el oriente de la ciudad y comunidades el 26 de febrero.

El munícipe y la primera dama visitaron las colonias Graciano Bortoni y Constitución; y las comunidades de Carboneras y Garza Ayala en compañía de funcionarios de la administración y el DIF municipales, con la finalidad de entregar apoyos consistentes en cobertores del programa Hábitat 2011 y aprovechar para saludar a los vecinos.

Las autoridades fueron muy bien recibidas, a la vez que pudieron sentir la gratitud de la población visitada, quienes agradecieron los apoyos recibidos por la actual gestión municipal, y entregaron nuevas peticiones, como el arreglo de calles y alumbrado en la colonia Bortoni, girando instrucciones de inmediato el edil, al Coordinador Ejecutivo de la Presidencia, Julio Sánchez para poner en conocimiento de la situación al Secretario de Obras Públicas, Ignacio Lozano y al encargado de maquinaria y equipo, Pablo Cruz, sobre la necesidad de solucionar el problema.

En la colonia Constitución, donde recientemente se concluyó la introducción del servicio de agua potable con una inversión de alrededor de tres millones y medio de pesos, le solicitaron la reparación de la cancha de futbol rápido, requerimiento atendido de inmediato, pues Mireles Garza se comprometió también a pintar las porterías, equiparlas con su respectiva red y obsequiar balones para la práctica de la disciplina deportiva.

La gira continuó por Carboneras y Garza Ayala, donde el alcalde manifestó, al igual que en las anteriores colonias, que las puertas de la Presidencia están abiertas al igual que las del DIF Municipal: “A pesar de que el huracán “Alex” vino a cambiar los proyectos del gobierno y Sabinas no fue la excepción, hemos seguido trabajando para arreglar vados provisionalmente dañados por “Alex” mientras nos aterrizan los recursos del FONDEN (Fondo Nacional para Desastres Naturales). Este programa de entrega de cobertores es para otros sectores del municipio que están dentro del programa que los comprende (Hábitat 2011) pero gestioné para traérselos a ustedes”.

El edil ofreció a los vecinos llevarles brigadas médicas y asistenciales en próximos días; a lo cual los vecinos visitados aceptaron gustosamente, además les ofrecieron los programas de asistencia social que ofrece el DIF Municipal para que los aprovechen: “Mi compromiso es con la gente que realmente lo necesita, nuestro compromiso son los vecinos donde haga falta la obra pública y social. Si no he venido anteriormente es porque diariamente estamos haciendo gestoría para toda la comunidad de Sabinas Hidalgo” concluyó.

Alcalde y primera dama reparten cobertores