Independiente campeón de softbol femenil

Club Independiente
Club de Softbol femenil Independiente
El 7 de julio de 1978 llegó a feliz término el primer torneo formal de softbol femenil con la coronación del equipo Independiente quienes derrotaron en la final a la Secundaria Ignacio de Maya comandada por Oliver Treviño por 12 carreras a 9 en emotivo encuentro.

Después de la competencia el equipo campeón ofreció un convivio en el Ojo de Agua al cual asistieron el equipo subcampeón, el organizador del torneo Profr. y Lic. Eduardo Cárdenas QEPD, el patrocinador Federico Garza del conjunto musical Hermanos Garza, su servidor quien manejó el equipo integrado por: Lety Cárdenas, campeona pitcher; Sandra González, campeona jonronera; Deyla Guzmán, presidente del Club; Yolanda de León, Capitán; Maricela de León, Irma Guzmán Ruiz, Adela Yolanda González, Patricia González, Norma Villarreal, Blanca Ayala, Tere Jiménez, Lucy Román de León, Dinora Sánchez, Juany de los Santos, Irasema Treviño, Imelda Adame, Rosy Erlinda Sarabia y Dolores Guzmán.

La premiación fue el domingo 9 de julio del mismo año por el Presidente Municipal Homero Lauro Ibarra, recibiendo su trofeo por disciplina la CNC, la Secundaria Antonio Solís por el tercer lugar y los ya descritos.

Este equipo lo dirigió primero Fidelfo Lozano, después el que esto escribe, posteriormente el Lic. Óscar Luis López y los últimos torneos Óscar Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales