
Después de una brevísima ceremonia inició el primer encuentro en el campo ubicado entre las calles Victoria y Cuarta y Quinta Avenida de la María Luisa, llevándose la victoria los debutantes y anfitriones de la mencionada colonia.
Óscar Guerra se vistió de héroe al disparar un cuadrangular en el noveno inning llevándose por delante a Gabriel "El Chin" Esquivel, para terminar con marcador de 7 carreras por 5 de los Pescados de Miramar.
El triunfo se lo apuntó el serpentinero de la "bola de humo" Margarito Garza Rodríguez con el apoyo de su receptor Martín "El Cuate" Esquivel y la derrota en esta ocasión fue para Polito Alcorta.
En el otro desafío los Electrónicos de Mario Valerio (foto), estrenaron su corona superando a los Borregos de Baldomero Botello por el abultado marcador de 19 carreras a 3, luciéndose a la ofensiva Pedro Gardea al conectar 3 jonrones en igual número de participaciones legales con el bat, también Óscar García visitó el pentágono en 3 ocasiones y mandó la esférica a terreno infildeable 3 batazos, además Manuel Badillo Bueno y Ramiro Delgado sumaron 3 hits, el primero con uno para la calle, pero en 4 viajes a la registradora.
Francisco Villarreal lanzó por los ganadores y por los ferreteros Gil Pecina quien se desquitó bateando de 2-2.