Electrónicos
Electrónicos
Por diferentes rumbos de la ciudad, se practicaba el softbol en el año 1978, en Bella Vista se celebraban 2 torneos, uno varonil y otro femenil, en la colonia De los Santos, y en la colonia María Luisa el 27 de mayo iniciaba el segundo torneo botanero en ese lugar.

Después de una brevísima ceremonia inició el primer encuentro en el campo ubicado entre las calles Victoria y Cuarta y Quinta Avenida de la María Luisa, llevándose la victoria los debutantes y anfitriones de la mencionada colonia.

Óscar Guerra se vistió de héroe al disparar un cuadrangular en el noveno inning llevándose por delante a Gabriel "El Chin" Esquivel, para terminar con marcador de 7 carreras por 5 de los Pescados de Miramar.

El triunfo se lo apuntó el serpentinero de la "bola de humo" Margarito Garza Rodríguez con el apoyo de su receptor Martín "El Cuate" Esquivel y la derrota en esta ocasión fue para Polito Alcorta.

En el otro desafío los Electrónicos de Mario Valerio (foto), estrenaron su corona superando a los Borregos de Baldomero Botello por el abultado marcador de 19 carreras a 3, luciéndose a la ofensiva Pedro Gardea al conectar 3 jonrones en igual número de participaciones legales con el bat, también Óscar García visitó el pentágono en 3 ocasiones y mandó la esférica a terreno infildeable 3 batazos, además Manuel Badillo Bueno y Ramiro Delgado sumaron 3 hits, el primero con uno para la calle, pero en 4 viajes a la registradora.

Francisco Villarreal lanzó por los ganadores y por los ferreteros Gil Pecina quien se desquitó bateando de 2-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales