Antonio Ramírez
Antonio Ramírez García.

El diamante de la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" ha sido escenario de innumerables, interesantes, memorables e históricos partidos de beisbol.

¿Quién de los aficionados de la vieja guardia no recuerda el tremendo duelo de pitcheo que sostuvo con Mitch Robinger, Miguel Valdivia y Fernando Amezcua el serpentinero local Antonio Ramírez García.

Lo anterior, el domingo 4 de marzo de 1979, la selección local se medía con el equipo profesional de la Liga Mexicana de Verano, Tecolotes de Nuevo Laredo, en doble juego.

El primer duelo lo perdieron los nuestros por la mínima diferencia, una carrera por cero, anotación que llegó en el quinto rollo en los picos del segunda base Miguel Ruiz quien recibió transferencia y lo remolcó al pentágono, con indiscutible, Jesús "El Loco" Paredes.

El ganador resulto ser Valdivia, y a los tres les recibió los envíos tras la goma Carlos Soto; Poncho Buentello y Reynaldo Sepúlveda se apuntaron 2 hits cada uno en 3 viajes al pentágono por los locales.

Antonio Ramírez cubrió toda la ruta con una labor de 5 hits, una base que se convirtió en carrera y abanicó a 4, le recibió tras el home Juan Carrasco.

El segundo de la doble jornada también resultó del agrado del respetable que abarrotó el inmueble de Bella Vista.

Jesús "Coco" Solís condujo a los Tecolotes a la segunda victoria para su equipo, no sin antes echar mano de toda su sapiencia, el marcador, 3 carreras a uno, y subió al montículo por los locales Noé Martínez.

Tecolotes
Tecolotes de Nuevo Laredo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales