Sabinas frente a Unidad Modelo

El público que asistió el viernes 10 de agosto de 1984 al parque Loma Larga presenció un juegazo de beisbol grande de las Ligas Pequeñas en la división moyote entre la escuadra de Unidad Modelo y Sabinas Hidalgo, N. L. en el Torneo Distrital.

La victoria le correspondió a la escuadra manejada por Juan Manuel Montalvo por una carrera a cero impulsada con elevado de sacrificio de Celso Carrera para mandar en jugada de pisa y corre a Marco Antonio Cárdenas a la registradora con un out en la pizarra en la tercera entrada.

Hugo Flores, con serpentina de cero carreras, 2 hits, una base y 10 ponches se llevó el triunfo cargando con el fracaso Juan Alvarado quien sólo recibe un imparable, regala 3 transferencias y receta 3 chocolates.

Lo anterior sólo para preparar el escenario para la gran final por el boleto al torneo nacional celebrado del 18 al 21 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para lograr el objetivo remontaron marcadores adversos en los juegos que sostuvieron con el invicto San Nicolás de los Garza, en el primero llegaron a estar 0-3 y después 1-3, empatando el marcador con jonrón de Celso Carrera con Hugo Flores en las bases en la tercera entrada, decidiéndose en la cuarta cuando arribó al pentágono Rafael de Llano Chávez por error del camarero.

Celso fue el ganador tirando 4 entradas para 3 carreras con 3 hits, 5 ponches y una base, cargando con la derrota Juan Lozano.

En el juego decisivo San Nicolás anotó 3 carreras en el primer inning y así llegó hasta la última entrada en la cual los patrocinados por Ruiz Refacciones acumularon 6 carreras contestando los nicolaítas con 2 en la parte baja del cuarto rollo para concluir el juego con un final cardiaco de 6 carreras a 5 ganando el látigo zurdo de Reynaldo Sepúlveda y la derrota se la llevó Édgar Daniel Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales