Ayer les comentaba del tremendo cuadrangular de Roberto C. Flores por el centro del diamante del parque "Niños Campeones" de Monterrey, Nuevo León para dar el triunfo a Sabinas Hidalgo en la categoría pequeña por 3 a cero sobre Vitro, pues un día después, jueves 28 de junio de 1984, en el mismo escenario, repitió la dosis por donde mismo, sólo que con un corredor en los senderos para vencer a la Liga Industrial por 2 carreras a cero.

Hay que señalarlo, los dueños del terreno mandaron al centro del diamante a un coloso del montículo que en 4 entradas un tercio ponchó a todos, 13 en fila india, se aventó Gerardo Gutiérrez en total 14, pero Raúl Rogelio Gómez echó abajo su buena labor con un doblete.

En pocas palabras, el partido se desarrolló con un auténtico duelo de pitcheo, saliendo con banderas desplegadas el chamaco de mi amigo Carlos, Alberto Román Facundo, a quien sólo en una ocasión la Industrial amenazó cuando en el tercer episodio, el mismo pitcher, se colocó en tercera, con un out, donde se quedó suspirando por llegar a la registradora, porque nunca llegó el batazo oportuno y la exclamación unánime de sus numerosos seguidores, ya merito, a ver si en la otra.

En la parte alta del último episodio, con la pizarra cero por cero y con par de outs, Rogelio Gómez levanta de sus asientos a la porra de Sabinas Hidalgo, conectando batazo al "rincón del diablo" (lo más profundo del jardín derecho) llegando safe a la antesala para limpio triple, y cuando todavía no cesaba la emotividad, aparece el jardinero central Roberto César Flores Valle y manda la esférica a lo profundo del center field para las 2 carreras de los guindas patrocinados por Zapatería Claudia, propiedad del manager; el resto lo realizo "Tico" Alberto Román, sacó los 3 outs y la Liga Industrial perdió lo invicto y Sabinas Hidalgo esperando al ganador de la ronda de perdedores para enfrentarse por el título de área que mañana, Dios mediante, comentaré.

En otros resultados Hidalgo, N. L. eliminó a Linares allí mismo; en San Pedro Garza García, Sierra Madre blanquea 4-0 a Cadereyta y Contry vence 11 a 2 a Escobedo. En el parque manuel González Caballero, la Liga Mala Torres derrota 2 a una a Santa Catarina y Montemorelos pinta de blanco a Morelos, 6 por cero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales