El sábado 14 de julio de 1979, el score de María de Jesús Vázquez González, anotadora oficial de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, registró un juego perfecto de Roosvelt García Rodríguez lanzando en el torneo interno de la Liga.

Roosvelt llevó al equipo de Bella Vista, patrocinado por la Presidencia Municipal a un triunfo de 13 carreras a cero sobre el equipo de Materiales Triturados en categoría pee wee.

Delfino Martín Lozano le hizo frente a los fuertes toleteros de la escuela Miguel Hidalgo cargando con la derrota en el tercer juego.

En el primer encuentro celebrado en el parque Homero Lauro Ibarra M. el Club de Leones superó por 9 z 6 a la escuadra de la Escuela Enrique Lozano, Héctor M. Guerra ganó y perdió Pedro Banda.

En el segundo, Mexican Fiesta triunfó sobre Maderería Los Alpes por 9 carreras a cero, siendo el autor de la blanqueada Gerardo Martínez; y Rolando Hernández sufrió el tropiezo.

En el cuarto y último juego, la Empacadora Villarreal apaleó al equipo patrocinado por la Liga de Softbol "Aléctor Ruiz" por 15 carreras a una; Jesús Román Ramírez Aguilar se anotó su novena victoria y Luis Alcorta sufrió la derrota.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales