Mesa directiva de la Liga Pequeña de Beisbol para el año 1990

Beisbol infantil

Como todo principio tiene su final en el año de 1989 se cerró un ciclo para un grupo de personas que ya contaban con más de una década integrando la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Entre ellos, su servidor dejando con ello el final de estas memorias yel principio de la nostalgia que para unos es placer de tontos y paraotros una necesidad vital par a continuar en el camino de la vida.

Además hay quien asegure que la nostalgia es tristeza por un pasado que no regresará, no en mi caso, que la percibo como la música del alma de una comedia que se presentó con éxito y algún día tendría la última función ya con pocos espectadores y el cansancio normal de los actores, pero como toda buena obra volverá a ocupar los mejores escenarios.

El último reparto que recuerdo estuvo integrado por Ventura Garza Elizondo, como presidente; Gustavo Guajardo Quiroga, vicepresidente; Ramón Ábrego Vázquez, secretario; Ing. Gregorio Roberto Flores Salinas, tesorero; Matías Botello Muñoz, subtesorero; Ing. Francisco Sáenz Sandoval, agente de jugadores; Juan Manuel Montalvo Jasso, prensa y difusión; Esteban Gutiérrez Garza, oficial de seguridad y el Ing. Oliver Treviño Flores, coordinador general.

Hasta donde sé, después continuaron no necesariamente en ese orden y trataré de rescatar todo lo que se pueda para integrarlo a estos relatos históricos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo el Lic. Luis César González Collins, presidente; Profr. Eleazar Espinoza Flores, secretario; Sra. Leticia Gómez de Caballero, tesorero, Profra. Graciela M. de Espinoza, subtesorero; Profr. Javier Guadiana De la Cruz, agente de jugadores y el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, coordinador general.

Posteriormente ocuparon la presidencia Oziel Ruiz García, Porfirio Martínez Vázquez, José Ángel Chávez Carrasco, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, José Gerardo Rodríguez Mendoza, Sra. Eva Pérez de Rodríguez, el Lic. Oscar Luis López Pérez, José María Nery Montemayor y Jesús Ángel de León González hasta llegar a la directiva actual que encabeza José Luis Martínez Cantú, como todos los demás, realizando esfuerzos extraordinarios para lograr colocar a Sabinas Hidalgo, Nuevo León en un lugar preponderante en el beisbol infantil y juvenil; repito ya nos ocuparemos de su participación al final de este organismo deportivo que nació en 1966.