Orquesta Estrellas de César Barrera

La Historia en imágenes

Artistas

Cualquier proyecto por pequeño que sea es difícil verlo concluido y no estoy inventando el hilo negro, ni el café con leche, nadie en esta vida sabe cual será su punto final.

En el siglo pasado Einstein apenas si tocó el primer desarrollo de su teoría de la relatividad y al poner de ejemplo a los genios es más que nada por conocidos, no por otra cosa.

Y así se pueden enumerar muchísimos Miguel Ángel después de 30 años de trabajo no dejó terminada su obra, y, Leonardo Da Vinci tampoco concluyó sus trabajos de pintura planeados, ni sus estudios aeronáuticos y su análisis sobre mecánica y la física de su tiempo.

No se si me explique porque los años no pasan en balde y no me agrada ser repetitivo pero lo vida es una carrera de relevos en la que la estafeta de la ciencia y el amor van pasando de mano en mano sin terminar jamás, afianzando lo expresado en otros escritos, el punto final no existe, solo puntos continuados.

El rollo anterior es un preámbulo para anunciarles que Sabinas Hidalgo .net inicia una serie de exposiciones fotográficas de antaño con la idea de crear una galería que con el tiempo pueda ser o formar parte de un museo gráfico virtual donde usted puede participar compartiendo su material o bien complementarlo identificando a los personajes que allí aparecen.

No sin antes agradecer el apoyo del siempre recordado Profr. José Benito López Valadez quien además de avalar la idea que no es reciente nos donó algo de su material, también compartirá unas fotos la mayoría deportivas Juan Manuel Montalvo Jasso, José Castellanos Maldonado, Juan Manuel González López, la familia Morales López y Garza Morales, Don Aléctor Ruiz Cavazos y la madre y esposa de dos distinguidos amigos nuestros como todos los arriba mencionados Sra. Clarita Gómez de Montemayor.

Esperando su aceptación y de ser posible su colaboración donde aparecerá una gráfica de lunes a viernes de diferentes actividades de las personas que están pisando fuerte o ya lo hicieron dejando una huella que deseamos sea imborrable al ingresar a “La Historia en Imágenes”.

Orquesta “Estrellas” de César Barrera

Orquesta Estrellas de César Barrera

Fotografía captada el 14 de abril de 1969 a la Orquesta Estrellas de César Barrera.

Adelante, de izquierda a derecha: Mario Villarreal Garza, Guadalupe Yáñes de León y Mateo Acevedo Montes.

Arriba, en el mismo orden: Sergio Rubalcava Elizaldi, Manuel Estrada de León, José Castellanos Maldonado, Juan Manuel Acevedo Montes, Urbano Yáñes de León y César Barrera Pérez.